Ingeniero/a de Cálculo, Diseño y Puesta en Marcha de Proyectos de Biogás
Join to apply for the Ingeniero/a de Cálculo, Diseño y Puesta en Marcha de Proyectos de Biogás role at INERCO
Descripción del puesto:
Nuestra Empresa es un buen momento para que te incorpores a INERCO, somos una compañía multinacional que desarrolla tecnologías avanzadas en los campos de la energía y el medio ambiente, ofreciendo servicios de ingeniería y consultoría técnica especializada en medio ambiente, seguridad y prevención de riesgos laborales. Con más de 600 profesionales, trabajamos para las principales compañías internacionales de los sectores de energía, oil&gas, químico, minería, cemento, siderurgia e infraestructuras. Contamos con empresas en 9 países y hemos ejecutado proyectos en más de 70.
Contribuimos al desarrollo industrial sostenible, como empresa independiente que asegura la promoción de las personas, se compromete con los objetivos de los clientes y adopta una actitud de Responsabilidad Social Corporativa en todos los ámbitos.
¿Qué mejor que incorporarte a una organización que ofrece conciliación, que es flexible y que cuenta con un modelo híbrido de trabajo, basado en la confianza y el compromiso de sus empleados, rodeado de los mejores profesionales y con el mayor espíritu de equipo que puedas conocer?
¿Cuáles son nuestros valores?
Sostenibilidad, Personas, Innovación, Orientación al cliente, Competitividad, Ética y Equipo.
Funciones ¿Qué vas hacer?
Para continuar con nuestro crecimiento, INERCO necesita incorporar, para la División de INERCO BIOGAS, un Ingeniero Industrial o Químico con al menos 10 años de experiencia en cálculo, diseño y puesta en marcha de plantas de biogás, para Sevilla, España, con las siguientes funciones y responsabilidades:
* Desarrollo de cálculos funcionales del proceso principal y servicios auxiliares (calefacción con agua o vapor, aire comprimido, aire de instrumento, agua proceso, agua demi, sistemas dosificación de reactivos, etc)
* Diagrama de flujos PFD
* Pre-dimensionado/dimensionado de equipos principales y servicios auxiliares
* Preparación de pliegos de especificaciones RFI/RFQ para tecnologías de pretratamientos, digestión, biogás, biometano, tratamiento fracción sólida y líquida
* Diagramas P&ID
* Propuesta de implantaciones y revisiones de las mismas
* Propuestas de trazados de conducciones
* Cálculo de conducciones (hidráulico, térmico, etc)
Así como continuación de ingeniería FEED y de detalles (procesos e instrumentación):
* Revisión de ofertas de tecnólogos y fabricantes
* Ajuste de P&ID e implantaciones basada en ofertas de proveedores
* Ingeniería detalles BoP
* Preparación de pliegos de especificaciones RFI/RFQ para subcontratistas electromecánico y control
* Gestión de compras con proveedores y subcontratistas
* Procedimientos de montaje, puesta en marcha y seguimiento en planta
Perfil solicitado ¿Qué estamos buscando?
Esperamos incorporar una persona dinámica con experiencia demostrable en plantas de Biogás.
Resumen disciplinas requeridas:
* Procesos: experto
* Control: experto
* Mecánica estática y dinámica, Civil: medio (conocimientos medios para integración)
* Electricidad: Bajo (conocimientos básicos para integración)
Otros:
* Disponibilidad para viajar (Estancias de hasta 3-4 semanas para procesos de puesta en marcha)
* Inglés: mínimo B2 (Deseable C1 o equivalente)
Entorno de trabajo ¿Qué ofrecemos?
Integración en un equipo profesional altamente cualificado, y adaptado en todo momento a las mejores tecnologías disponibles actuales en nuestro ámbito de trabajo.
Excelente clima laboral, sustentado en la promoción de los valores de INERCO y focalizado hacia las personas, nuestro más importante activo.
Conciliación vida privada-vida laboral. Flexibilidad horaria.
Modelo Híbrido de trabajo: Posibilidad de teletrabajar tres días a la semana.
Excelente clima laboral y un ambiente muy flexible; nos importan los resultados.
#J-18808-Ljbffr