última oportunidad para ser parte de una empresa en pleno crecimiento y rodearte de los mejores profesionales en proyectos innovadores.
Estamos seleccionando varios puestos de Agente/Técnico para ofrecer soporte telefónico a una empresa puntera internacional.
Ofrecemos
* Proyecto estable con formación específica para tu desarrollo.
* Contrato indefinido con una multinacional de renombre.
* Seguimiento personalizado de tu bienestar, desarrollo y formación.
* Condiciones de trabajo hibrido para mayor flexibilidad.
Requisitos mínimos
* Tener un nivel avanzado en Finlandés (el suficiente como para poder mantener una conversación fluida).
* Inglés.
* Conocimientos básicos de informática y buen desempeño en el uso de herramientas digitales.
Funciones principales del puesto
* Interactuar con los clientes por teléfono, correo electrónico y web, brindando asistencia técnica y resolviendo problemas.
* Identificar, evaluar y priorizar los problemas y reclamaciones de los clientes.
* Analizar los problemas y formular planes de resolución.
* Ayudar a identificar las lagunas en la resolución de problemas y redactar las presentaciones de la base de conocimientos.
* Evaluar nuevos servicios, procesos y tecnologías introducidos en el servicio de asistencia.
* Participar en la formación continua sobre nuevas tecnologías, procedimientos y mejoras del servicio al cliente.
* Colaborar con el equipo para fomentar los mejores valores de servicio al cliente.
* Remitir los problemas no resueltos a los responsables del servicio y al equipo designado (Cliente).