POSICION TEMPORAL
Importante empresa en el sector têxtil precisa incorporar varios administrativos para comenzar su campaña a principios del mes de agosto.
Necesitamos perfiles con amplia experiência en realizar funciones de atención al cliente tanto telefónica como por correo electrónico. Reclamación de pedidos. Resolución de incidencias con agencia de transportes.
Requisitos
* Estudios Grado Medio Administración (mínimo)
* Manejo de Microsoft Office (Excel, Word y Outlook principalmente).
* Experiência como administrativo o en Departamentos de Atención al Cliente.
* Muy valorable conocimientos de Microsoft Dynamics Nav.
* Alto nível de interlocución, hablado y escrito.
Detalles del Puesto
Tipo de puesto: Jornada completa,
Contrato temporal
Duración del contrato: 2 meses
Salario: 1.200,00€-1.400,00€ al mes
Beneficios
* Flexibilidad horaria
Horario
* De lunes a viernes
* Flexibilidad horaria
Educación
* FP Grado Superior (Deseable)
Experiência
* Experiência administrativa: 1 año (Obligatorio)
* Microsoft Office: 1 año (Obligatorio)
Idioma
* Inglés (Deseable)
Ubicación del trabajo
Empleo presencial
#J-18808-Ljbffr