Quieres formar parte de uno de los principales proveedores internacionales de servicios de venta de entradas y espectáculos en directo? ¿Te gustan los desafíos con visión de futuro?
Te gustaría celebrar que gracias a tu trabajo, más de 250 millones de personas pueden divertirse cada año?
Te animas a construir el futuro con nosotros?
Reportando al Commercial & Ecommerce Director te ocuparás de las siguientes funciones a tu cargo principalmente en el vertical de música (sin descartar otras verticales):
* Ser un / una asesor / a de confianza valorado para nuestros socios claves en España, ayudando a impulsar los objetivos de ingresos y garantizar la satisfacción y la retención de los socios.
* Desarrollar líneas de comunicación abiertas con las principales partes interesadas y los equipos multifuncionales que impulsan la excelencia operativa y gestionan las necesidades in situ para los eventos de nuestros promotores.
* Satisfacer, retener y desarrollar las relaciones con los clientes garantizando un buen nivel de comunicación con los locales y los promotores, a la vez que se proporciona asistencia al sistema y se resuelven las consultas.
* Desarrollar y mantener un conocimiento profundo de las necesidades de negocio de cada cliente, identificando al mismo tiempo posibles nuevas oportunidades de negocio o mejoras en la eficiencia mediante la aplicación de nuevas tecnologías o prácticas operativas.
* Maximizar el éxito de los promotores mediante el seguimiento del rendimiento de las ventas, sacando a la luz los conocimientos clave y desplegando estrategias que optimicen el marketing y las ventas.
* Asumir la propiedad y responsabilidad de cada evento en venta a su cargo, lo que puede incluir estar presente durante el periodo de venta o desarrollo del evento, según las indicaciones de los equipos involucrados en la puesta en marcha de los mismos.
* Asumir la responsabilidad de notificar a los departamentos internos todos los eventos cancelados o modificados, lo que incluye, entre otras cosas, ayudar a los servicios de atención al cliente a identificar a los clientes afectados, si es necesario, y acordar los procedimientos de comunicación.
* Elaborar, para su revisión, un informe semanal de la actividad de ventas de los clientes, según las indicaciones del gestor de cuentas de clientes o del gestor de servicios a los clientes.
* Garantizar que toda la información relacionada con los eventos se comunique con precisión y de forma que se garantice que la información se reciba con claridad y sea fácilmente entendida por todas las partes relevantes (internas y externas).
* Mantenerte al día en los desarrollos de productos Eventim y las tendencias de la industria del ocio para evolucionar la estrategia de eventos de los socios.
* Representar a la empresa, según se requiera, en funciones, eventos y visitas de relaciones públicas, asegurándose de que todos los temas y agendas relacionados con el negocio se comuniquen a los gerentes y directores pertinentes.
Requisitos:
* 5 años de sólida experiencia en funciones similares para empresas de ocio, evento en vivo, agencias de eventos o marketing y / o entornos digitales gestionando cuentas clientes estratégicas.
* Conocimientos de informática: paquete de Windows Office (Word, Excel y Outlook) y Microsoft: Teams - SharePoint y herramientas afines.
* Inglés conversacional mínimo B2 para mantener conversaciones con nuestra sede en Alemania.
* Pasión por la música y la cultura del ocio en España.
* Atributos claves: activamente responsable y altamente colaborador / a, organizado / a, ingenioso / a y eficiente a la hora de equilibrar prioridades, perspicacia empresarial y comercial, capacidad de reacción.
* Demostrar que posees pensamiento estratégico y visión global del negocio con una ejecución orientada al detalle.
* Capacidad para establecer relaciones en todos los niveles de jerarquía con facilidad.
* Experiencia comprobable en eventos en vivo y eficiencia organizativa dentro de una gestión de cuentas, operaciones de eventos o función de marketing.
NUESTROS VALORES
* Estamos orientados a resultados: Somos ambiciosos y nos esforzamos en crecer de manera sostenible. Lo hacemos sin dejar de disfrutar de nuestro trabajo, fomentando la difusión de la cultura en nuestra sociedad.
* Tenemos una actitud positiva: Nos quejamos poco, celebramos mucho y vivimos los errores como aprendizajes. Ante los cambios y dificultades elegimos ser optimistas, constructivos y alegres.
* Somos líderes y provocadores del cambio: Somos proactivos, las cosas no mejoran solas y lo sabemos. Cuando detectamos cosas a mejorar, asumimos el liderazgo y nos ponemos en acción para mejorarlas, sin miedo a ser innovadores ni a proponer nuevos enfoques.
* Estamos comprometidos con la excelencia: somos exigentes con nosotros mismos y con nuestros compañeros, no aceptamos nada por debajo de los estándares más altos que cada uno.
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