Tendam es uno de los principales grupos en Europa del sector de moda especializada, avalado por la trayectoria, la experiencia y el crecimiento experimentado durante más de 140 años de historia.
Estamos especializados en la gestión de marcas en el segmento Premium mass market y la suma de todas ellas: Women’secret, Springfield, Cortefiel, Pedro del Hierro, Hoss Intropia, Slowlove, High Spirits, Dash and Stars, OOTO y Fifty, multiplica de forma exponencial el alcance y capilaridad de una compañía innovadora y con vocación internacional. Distribuimos nuestras colecciones en cerca de 2.000 puntos de venta situados en cuatro continentes.
Nuestras marcas tienen ventajas diferenciales que las convierte en marcas complementarias sin solapamiento entre ellas, con flexibilidad de formatos comerciales y adaptadas a mercados con diferentes tamaños. Cada una de ellas se dirige a un público específico y cuenta con sus propios equipos creativos, de diseño y comerciales, compartiendo centros de gestión y servicios corporativos comunes.
En el Grupo asumimos el reto de gestionar nuestras operaciones de manera eficiente y con responsabilidad medioambiental, y nos marcamos objetivos concretos con los que hacer frente a los desafíos de la industria en materia de lucha contra el Cambio climático y la protección del medioambiente; evaluando los mayores riesgos en estas materias e identificando las mejores oportunidades para minimizar sus efectos.
Somos una compañía 100% Omnicanal, íntimamente conectada a nuestros clubes de fidelidad, lo que nos hace únicos; con un modelo digital totalmente conectado a una red de tiendas capilar y flexible. Somos data driven retailers, lo que nos permite crear un entorno de diálogo e interacción con el cliente, siempre en el centro de todas las innovaciones de Tendam. Una compañía que apuesta por aportar valor, por la innovación de productos cada vez más sostenibles, la creatividad y el diseño atemporal.
Descripción de la oferta
En TENDAM, empresa del sector textil moda formada por las marcas: Cortefiel, Pedro del Hierro, women´secret, Springfield, Hoss Intropia, SlowLove, Dash and Stars, HI&BYE, OOTO, Fifty, estamos buscando un / una estilista con experiencia de al menos 1-2 años en moda para nuestro departamento de E-commerce.
Estarás en contacto permanente con las tendencias del mercado de la Moda. Renovamos las tendencias y nos adaptamos a ellas para ofrecer a nuestros clientes lo que buscan y conseguir estar al día.
Tus funciones serán:
* Selección de prendas de cada una de las marcas para la sesión de fotos.
* Coordinar y montar las colecciones para después ser fotografiadas.
* Revisión de las muestras sobre modelo antes y durante la sesión.
* Selección / edición de la foto final de la foto conjuntamente con el fotógrafo.
* Estar al tanto de las últimas tendencias de moda.
* Conocimiento de nuestras competencias directas y de la tendencias de Ecommerce.
* Estar en contacto con el departamento de MKT y diseño para trabajar en conjunto las sesiones.
Buscamos personas con formación relacionada con moda (estilismo, diseño de moda, visual...)
Experiencia en entorno moda como estilista de al menos 1-2 años.
Manejo de herramientas de diseño gráfico (Photoshop, Illustrator, Indesign).
Capacidad para trabajar en entornos de ritmo rápido y cumplir con plazos ajustados.
Estar al tanto de las últimas tendencias en moda.
Valorable un nivel intermedio alto de inglés.
Horario flexible a jornada completa de lunes a jueves de 7:30-9:30h la entrada y la salida entre las 17h y las 19h, viernes jornada intensiva que se mantiene todo el año, con entrada entre las 7:30-9:30h y salida entre las 13h y las 15h.
Descuento de empleado en las marcas propias de TENDAM (Cortefiel, Pedro del Hierro, women´secret, Springfield, Hoss Intropia, SlowLove, Dash and Stars, HI&BYE, OOTO).
Ubicación de nuestras oficinas, Madrid Capital, metro línea 10, estación Begoña, salida Colonia Virgen de Begoña.
Requisitos:
* Estudios en estilismo o diseño de moda.
* Experiencia previa en e-commerce, revistas de moda o imagen.
* Experiencia de al menos 1 año como estilista en empresas de moda.
* Imprescindible residencia en Madrid.
* Persona organizada y acostumbrada a trabajar con un alto volumen de trabajo.
Buscamos gente con conocimiento alto en el Mercado de la Moda, flexible, creativo y con capacidad para trabajar en equipo.
#J-18808-Ljbffr