Verisure Securitas Direct es el lider del mercado europeo en la proteccion y seguridad de personas para hogares y pequenos negocios, aportando un servicio excepcional a mas de 3 millones de clientes con un equipo de mas de 17.000 empleados, presentes en 16 paises de Europa y America Latina. En Verisure Securitas Direct hemos creado las innovaciones mas disruptivas del mercado, las cuales se han convertido en estandar para la industria y el sector. Descripcion de puesto Desde el departamento de Customer Intelligence, area transversal de la unidad de negocio de Marketing Cliente, precisamos un perfil senior en gestion de programas/proyectos para poder gestionar los principales proyectos de Marketing Cliente que requieran coordinacion dentro del area y con otras unidades de negocio (Financiero, Operaciones, Legal, Tecnologia). Buscamos un perfil hibrido, que conozca bien la tecnologia, pero que ademas disfrute de la gestion y el trato con todas las areas de negocio para poder aplicarla y asegurar la transformacion digital de la compania. El portfolio de proyectos de Marketing Cliente esta agrupado siguiendo las principales KPIs del area de Negocio: Segmentacion de Clientes (Customer Insights & Targeting), Retencion (Solicitudes de baja y Attrition), Comunicaciones (UX), Venta a Cartera (ARPU) y Satisfaccion (Value for money). Mision del puesto Reportando directamente al Functional Head of Proyectos IT en Marketing Cliente dentro del equipo transversal de Customer Intelligence, tu mision como Marketing IT Project Manager sera asegurar que los proyectos de Marketing Cliente son ejecutados en tiempo, calidad y costes siguiendo las buenas practicas Agiles de Securitas Direct. Principales funciones Ejecuta el plan estrategico y operativo de proyectos tecnologicos de Marketing Cliente. Planifica y optimiza los recursos de personas y de materiales para maximizar los resultados de los proyectos con el nivel de calidad requerido para asegurar una entrega continua de valor. Identifica desviaciones y sus causas origen en los proyectos, propone soluciones y garantiza el despliegue de las mismas para asegurar el exito de los proyectos y la mejora de los procesos operacionales. Asegura el reporte periodico de los indicadores clave (KPIs) en terminos de coste y avance. Gestiona interfaces y relaciones con areas de Marketing Cliente, Operaciones y Tecnologia para asegurar la consecucion de los objetivos estrategicos y tacticos asociados al portfolio de Proyectos de Marketing Cliente. Construye relaciones y acuerdos satisfactorios con todas las areas y departamentos. Lidera y promociona una cultura de colaboracion en el area de Marketing Cliente para asegurar el exito de los proyectos del plano operativo anual: Customer Intelligence, Venta portfolio y Retencion. Analiza los retos de negocio de Marketing Cliente y propone soluciones que aseguren la conexion y la generacion de sinergias entre la organizacion, las personas, los procesos y la tecnologia. Requisitos de