PYME de Zaragoza incorpora RESPONSABLE DE ADMINISTRACION Y FINANZAS, para liderar el departamento (una persona a cargo), gestionando y velando por el cumplimiento estricto de la normativa contable y fiscal.
Tareas
* Contabilidad analitica y financiera
* Control de costes
* Cierre mensual contable
* Generación del reporting financiero a dirección de la empresa.
* Control de Tesorería
* Confección y emisión de facturas
* Control gestión de cobros y de pagos
* Fiscalidad: Generación de los documentos de IVA’s, IRPF’s, Impuesto de Sociedades
* Gestión y coordinación del departamento administrativo (una persona a cargo)
* SII
Requisitos
* Persona con titulación universitaria en Administración de Empresas o Económicas
* Experiencia mínima de 5 años en el desarrollo de las tareas descritas
* Persona metódica y organizada
* Conocimientos y experiencia en Contabilidad financiera y analítica, Finanzas, Impuestos.
Beneficios
Incorporación inmediata a proyecto estable a empresa consolidada en su sector. Horario de 9 a 18 horas.
#J-18808-Ljbffr