SOPORTE TÉCNICO:
1. Asesoramiento técnico telefónico al departamento comercial.
2. Soporte administrativo realizando ofertas o resolver consultas.
3. Realizar las ofertas y presupuestos necesarios cuando así lo soliciten los clientes y/o la red comercial.
4. Ayudar a los gestores en la tarea administrativa de realización de ofertas y asesoramiento técnico.
5. Resolver dudas técnicas de la red comercial, gestores, taller, distribuidores e incluso usuario final.
6. Atención personalizada a clientes en la sede de Aslak.
7. Atender en las instalaciones de Aslak a cualquier cliente que lo solicite tanto local como nacional.
FORMACIONES:
1. Formaciones a nivel nacional.
2. Estar dispuesto a viajar por todo el territorio nacional para formar a los equipos comerciales de nuestros clientes y a nuestra red comercial.
3. Demostraciones de productos.
4. Colaborar con el departamento de Audiovisual en la elaboración de videos demostrativos y formativos.
GESTORES DE PRODUCTO:
1. Revisión y actualización de características e información técnica de los productos del catálogo y de la web.
2. Traducción de los manuales, obtención de certificados y demás documentación relacionada con producto.
3. Realizar estudios de mercado para detectar necesidades y tendencias de los productos de nuestro catálogo.
4. Conocer a la competencia, sus virtudes y debilidades.
5. Recopilar información de la competencia y realizar cuadros comparativos de características técnicas y de precios.
6. Búsqueda de proveedor alternativo más económico o con otras prestaciones así como nuevos productos.
7. Gestión material obsoleto y de exposición.
Descripción del puesto de trabajo:
Ser las personas de contacto dentro de la empresa que puedan resolver cualquier incidencia y/o consulta técnica. Deben ser capaces de:
1. Ser una persona resolutiva y acostumbrada a trabajar bajo presión.
2. Resolver dudas y objeciones en las visitas con los clientes.
3. Tener formación en el catálogo de Aslak y conocerlo en su totalidad.
4. Recibir formación continuada de los productos de nuestro catálogo.
5. Estar dispuesto a visitar a nuestros proveedores para formarse al máximo posible.
#J-18808-Ljbffr