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Área: Alimentos y bebidas
Alicante, A, ES
“El mundo es tuyo con Meliá”
Continuar en Meliá es avanzar en un viaje sin fronteras, aprovechando las oportunidades ilimitadas de crecimiento y desarrollo que nuestra familia global te ofrece. Es saber que el mundo es tuyo y que tus oportunidades de trabajar en distintos países están al alcance de tu mano, todo mientras sigues siendo parte de nuestra gran familia.
¿Estás listo/a para tomar las riendas de tu carrera profesional y explorar nuevas oportunidades inspiradoras dentro de Meliá?
En nuestro reformado INNSIDE Alicante Porta Maris, tu principal misión será implantar la estrategia, los estándares, los atributos y la optimización de la eficiencia operativa en el área de cocina. A través de la implementación de estrategias culinarias, control de presupuestos, y liderazgo del equipo de cocina, se garantiza la alta calidad en el servicio y la satisfacción del cliente.
¿Qué tendrás que hacer?
* Implementar la estrategia de F&B a través de los estándares establecidos en base a productos y dirección culinaria.
* Supervisar la gestión diaria de los operadores F&B y los partners externos.
* Establecer precios y asegurar la rentabilidad a corto y medio plazo del área de F&B.
* Colaborar en la elaboración del presupuesto de su departamento y realizar seguimiento de los KPIs para asegurar el cumplimiento de objetivos.
* Gestionar proveedores, solicitando productos autorizados y proporcionando feedback al F&B Partner.
* Desarrollar e implementar campañas de marketing y supervisar su ejecución.
* Participar activamente en la selección y formación del equipo de cocina, velando por su desarrollo profesional.
* Garantizar la seguridad alimentaria a través de la implantación de normativas y auditorías APPCC.
* Impulsar iniciativas de sostenibilidad, como la reducción del desperdicio alimentario y la incorporación de productos locales.
* Asegurar la experiencia del cliente en el área gastronómica, superando sus expectativas y gestionando cualquier incidencia.
Requisitos:
* Título universitario en Turismo o formación en Gastronomía/Culinaria, con especialización o actualizaciones sobre tendencias gastronómicas.
* Dominio del idioma local y un nivel avanzado de inglés.
* Experiencia mínima de 3 años en un puesto similar en hoteles de 4 o 5 estrellas.
* Conocimiento en manipulación de alimentos, higiene y seguridad alimentaria.
* Habilidades en gestión económica y análisis dentro del área de cocina.
* Conocimientos sobre la operativa hotelera y en implementación de nuevos conceptos gastronómicos.
* Capacidad para liderar equipos, con altas habilidades de comunicación.
* Enfoque en resultados y objetivos económicos, con proactividad en la planificación y organización.
* Compromiso con la sostenibilidad y la excelencia en el servicio.
En Meliá todos somos VIP
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiencia inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente VIP.
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página Protege tu candidatura.
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