Desarrollo de habilidades prácticas para el área de recreación
En la función de animador en Dos Playas Hotel, es fundamental adaptarse al entorno local y del hotel, así como comprender los criterios de gestión de la recreación. Se requiere desarrollar habilidades prácticas como animador y comprender el servicio relacionado con otros departamentos o secciones del hotel.
El objetivo principal es progresar con habilidades prácticas de actividades recreativas y liderazgo, desarrollando actividades recreativas para diferentes perfiles de clientes.
Formación adquirida en esta actividad
* Gestión de problemas de los huéspedes con comprensión y sensibilidad.
* Mantenimiento de normas profesionales y éticas en el entorno de trabajo.
* Comunicarse eficazmente tanto por escrito como oralmente.
* Trabajar en armonía y profesionalmente con compañeros de trabajo y supervisores.
* Identificación y resolución de problemas de gestión en el ámbito de la recreación.
* Desarrollo de una relación positiva con los clientes.
* Desarrollo de una apariencia profesional.
* Resolución de problemas de los clientes.
* Realizar actividades recreativas de manera eficiente y amistosa.
* Prestar un excelente servicio al cliente, en todo momento.
* Ayudar a mantener el área recreativa preparada para las actividades.
* Cumplir todas las peticiones razonables de los huéspedes para garantizar su comodidad, satisfacción y seguridad.
* Desarrollo de la conciencia del impacto y la importancia de las actividades recreativas en la industria del turismo.
* Demostración de la capacidad de liderazgo.
¿Qué ofrecemos?
* Contrato de prácticas.
* 40 horas/semana y 2 días libres/semana.
* Ayuda y apoyo para la obtención de los documentos necesarios para trabajar en España.
* Prácticas de 3 a 6 meses (del 1 de julio al 31 de agosto incluidos).
* 3 comidas/día (desayuno, comida y cena) en el comedor de personal.
* Alojamiento en la habitación del personal compartido con chico o chica de otro sexo.
* 500€/mes.
* Una excursión gratuita.
* Pack de bienvenida.
* Coaching, apoyo y seguimiento durante tus prácticas.
Requisitos
* Ser estudiante de administración, hostelería y turismo, relaciones públicas o internacionales y/o cursos con fines de recepción.
* Habilidades: motivado, activo, actitud proactiva, servicial, buena presentación, capaz de trabajar en equipo.
* Mínimo 18 años.