Desde Marlex, estamos colaborando con una empresa líder en su sector que busca incorporar un/a Secretario/a para su plantilla, con instalaciones ubicadas en Madrid Centro.
¿Cuál será tu misión en la empresa?
La persona seleccionada dependerá jerárquicamente de la Dirección General, que se encuentra en Barcelona, aunque las funciones diarias se desarrollarán en Madrid. La estructura organizacional es matricial, por lo que también ofrecerá soporte a otros directores, específicamente al equipo de Dirección de Construcción, compuesto por 3 personas directas.
Funciones principales del puesto:
1. Gestión de viajes: Organización y coordinación de viajes para los directores, gestionando itinerarios, alojamiento, transporte y necesidades logísticas relacionadas.
2. Atención de llamadas y correo: Filtrar, atender y redirigir las comunicaciones de los directores y otros miembros de la empresa.
3. Soporte a la Dirección: Asistencia administrativa a los directores, asegurando la correcta organización de su agenda y gestionando incidencias que puedan surgir en el día a día.
4. Resolución de incidencias: Ser el punto de contacto para resolver situaciones inesperadas o problemas relacionados con viajes y agendas de los directores.
5. Atención al colectivo de viajes: Coordinar las necesidades de los empleados que viajan para asegurar una gestión eficaz y sin contratiempos.
Al perfil seleccionado se le ofrece:
1. Pertenecer a una empresa consolidada en su sector.
2. Ocupar un puesto de trabajo estable.
3. Contrato indefinido.
4. Banda salarial acorde al puesto.
5. Jornada en horario flexible de lunes a jueves, entrada entre las 8:00h-9:00h y salida entre las 17:00h-18:00h, los viernes con jornada intensiva.
6. Modalidad de trabajo: Presencial.
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