Introducción:
Viajes El Corte Inglés y Logitravel Group nos hemos fusionado para crear el que será el mayor emisor turístico de España. Nuestra visión es que las personas y la tecnología son la base para conseguirlo. Somos una empresa tecnológica que se dedica a vender viajes. Pero no sólo nos limitamos a España. Tenemos una fuerte presencia en Portugal, Italia, Francia y Latino América. Para llevar a cabo esta expansión queremos incorporar más talento técnico a nuestros equipos.
Creemos en un modelo de IT descentralizado donde cada unidad de negocio tiene su propio equipo de IT, formando un único equipo multidisciplinar. En él se mezclan áreas como desarrollo, arquitectura, diseño, marketing y producto.
Estos equipos son muy ágiles, cohesionados y en ellos se producen transferencias de conocimiento constantemente. El resultado es que la unidad de negocio adquiere una fuerte independencia.
Te contamos, muy por encima, cómo son y en qué trabajan los equipos de IT de algunas unidades de negocio:
1. Cruceros: trabajarías en el departamento de IT que hace posible que, en España, seamos el #1 en venta de cruceros tanto offline como online. Además es la unidad de negocio más internacional con una fuerte posición de mercado en Portugal, Francia, Italia, Alemania, Brasil y México.
2. Hoteles: trabajarías en el producto más vendido, el hotel. Es una de las áreas de IT más grandes de la compañía y tiene equipos dedicados a contratación, proveedores, agregador, venta B2C, venta AAVV y venta XML. Nuestra joya de la corona es nuestro agregador de hoteles, capaz de dar respuesta a más de 10.000 disponibilidades por segundo.
3. Paquete y Touroperación: es otra de las áreas de IT más grandes, y no es para menos. En online es el producto que nos ha diferenciado con la competencia. Además, en los últimos años hemos aprovechado cómo hacemos el paquete dinámico y lo llevamos al mundo de la touroperación y del “paquete tradicional”. Y la tecnología es la que hace todo esto posible. Nuestro agregador de paquetes es capaz de generar paquetes con cualquier tipo de productos y somos capaces de generar más de 50.000 precios de paquetes dinámicos por segundo.
4. Transportes: tenemos una de las mejores soluciones tecnológicas de agregación de transportes del mercado. Desde este área se controla todo el producto de vuelos, trenes, coches de alquiler, buses y más.
Contamos también con una unidad de negocio de IT transversal. En este área se mezclan equipos de desarrollo, arquitectura, devops, sysops, ingenieros de datos, etc.
Estos equipos están orientados a la disponibilidad del servicio, al desarrollo e implantación de la estrategia de IT así como al desarrollo de proyectos transversales y estratégicos.
Si estás leyendo esto es porque tú también estás en búsqueda de nuevos retos. Sigue leyendo y si lo que lees te gusta, hablemos.
¿Qué harás?
Trabajarás en el despliegue, soporte, gestión y evolución de los sistemas de red del grupo, tanto en las sedes como en el entorno productivo. Por ejemplo, estas son algunas de las tecnologías que usamos:
* Monitorización: Cacti, zabbix
* Firewalls: Pfsense, F5, Fortinet
* Switching: HP Aruba, Cisco
¿Qué esperamos de ti?
Buscamos profesionales capaces de cubrir una serie de requisitos. A continuación te detallamos las características que debe cumplir el perfil ideal.
No te preocupes si no cumples con todos ellos ya que puedes ser igualmente perfecto para el puesto. Si crees que encajas y eres ideal para el puesto, ¡contacta igualmente con nosotros! Sobre todo si cumples:
* 1 año de experiencia gestionando redes
* Se valorará la experiencia con:
o Sistemas operativos Linux
o Herramientas de monitorización
o Gestión de firewalls
o VPN IPSec
* Ser un jugador de equipo capaz de colaborar y conectar con las personas del resto del equipo y de la organización
* Tu capacidad para liderar proyectos técnicos
* Ser capaz de trabajar usando metodologías ágiles
* Ser responsable de algunos servicios en todo su ciclo de vida: desarrollo, cambios, mejoras e incidencias
* Ser capaz de ver los problemas como oportunidades para mejorar la situación actual. Nuestra visión es que el software es un medio ideal para solucionar los problemas que el negocio sufre diariamente
* Agilidad e ingenio para estar orientado al cambio mejorando nuestros productos y servicios
* Predisposición por mentorizar a otros integrantes del equipo con menos experiencia
* Disponibilidad de una alta motivación personal y ambición por crecer. Tenemos muchas oportunidades de aprendizaje y crecimiento para ti
* Predisposición y actitud por comprender el negocio, el sector y aportar ideas
¿Qué te ofrecemos?
Si tras leer todo lo anterior crees que encajas y eres el perfil ideal, esto es lo que te podemos ofrecer:
* Incorporarte a...
#J-18808-Ljbffr