Descripción del empleo
Servinform, somos una compañía sólida, formada por 9.000 profesionales que gestionan los servicios de más de 1.500 empresas clientes, especializada en Marketing Digital, Soluciones Tecnológicas, BPO, Comunicaciones, Ventas y Atención al Cliente. Actualmente seleccionamos a dos personas para nuestro Departamento como Auxiliar administrativo/a con experiencia en nóminas, IRPF.
Funciones
* Gestión de solicitudes en aplicativo de cliente.
* Jornada de trabajo completa en horario de 15:00 a 22:30.
* Salario fijo de 14.000€ brutos/año.
* Convenio de Consultoría.
Requisitos
Auxiliar administrativo con experiencia en cotejo de documentación económica: Nóminas, IRPF, Pensiones. Gran capacidad de aprendizaje y de concentración.
Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
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