Principales responsabilidades
* Principalmente Gestión de la Administración: Facturación, contabilidad Básica, recibos, trato con proveedores, gestión bancaria.
* Gestión de Proveedores y Clientes.
* Gestión de Compras.
* Atención del correo electrónico y Atención telefónica.
Requisitos del puesto
* Formación en FP Grado Superior Administracion y Finanzas .
* Conocimientos Contabilidad .
* Experiencia como Asistente Administrativa demostrada y en gestión de administración y atención a clientes y proveedores.
* Inglés hablado y escrito para poder contestar correos electrónicos y mantener conversación telefónica con clientes y proveedores.
* Experiencia en el uso de Internet para gestión de clientes y proveedores mediante portales web y manejo de las redes sociales.
* Buen manejo del paquete Office, sobre todo Excel.
* Buena capacidad relacional.
* Persona polivalente y flexible. Capacidad de desarrollar tareas diferentes.
Se ofrece
* Incorporación a proyecto en expansión y desarrollo.
* Crecimiento profesional y desarrollo personal.
* Contrato laboral.
* Flexibilidad Laboral.
Gracias, te esperamos.
#J-18808-Ljbffr