En inBiot diseñamos, desarrollamos y fabricamos soluciones inteligentes para la monitorización y mejora de la Calidad de Aire Interior. Actualmente, buscamos
un / a Customer Service Manager para incorporación inmediata, con interés en entrar en una Startup tecnológica en pleno proceso de crecimiento e internacionalización, con un equipo joven y multidisciplinar, con acceso a una formación continua y gran flexibilidad en los horarios de trabajo.
Responsabilidades:
1. Gestión y seguimiento de incidencias vía herramientas digitales.
2. Seguimiento de KPIs, con reporte continuo a departamento de producto.
3. Gestión del mantenimiento de dispositivos, en coordinación con responsable de taller.
4. Seguimiento y fidelización de clientes B2B.
5. Gestión y seguimiento de instalación de dispositivos de inBiot mediante la coordinación con instaladores externos.
6. Gestión y ejecución de Set Up de la plataforma en la nube My inBiot para visualización de datos.
7. Diseño, desarrollo y optimización de workflows de trabajo.
8. Integración de herramientas digitales empleadas para el Customer Service con el resto de las herramientas digitales de la empresa.
9. Diseño y seguimiento de encuestas de satisfacción del cliente para dar reporte a departamento de producto.
10. Desarrollo y optimización de Customer Journey Map.
11. Diseño de nuevo servicio Post-Venta basado en herramientas digitales y automatizadas para clientes B2B.
Requisitos:
Persona empática con altas capacidades sociales, alta motivación por formar parte del crecimiento de una startup y que le guste interactuar con productos tecnológicos.
Se requiere de al menos 1-3 años de experiência en puesto similar, además de:
1. Competencias técnicas
2. Herramientas digitales de gestión de incidencias.
3. Herramientas de ERP.
4. Orientación al cliente
5. Altas capacidades de comunicación
6. Organización y planificación
7. Trabajo en equipo
Imprescindible inglés avanzado tanto escrito como hablado (C1).
Valorable el dominio de otros idiomas.
Estudios o background en ciencias de la salud o ingeniería.
Beneficios:
1. La posibilidad de integrarte en una Startup tecnológica en pleno proceso de crecimiento con un equipo multicultural, joven y dinámico.
2. Plan de formación personalizado y desarrollo continuo con acompañamiento de un mentor.
3. Horario flexible.
4. Jornada intensiva de mañanas todos los viernes y los meses de julio y agosto.
5. Remuneración a valorar según experiência y perfil.
Si crees que tu perfil y experiência hacen match con nuestra vacante y te motiva hacer parte de una Startup tecnológica en proceso de expansión, es el momento para que apliques a nuestra oferta y puedas convertirte en un miembro más de la familia inBiot.
No solo nos ayudarás a crecer, sino que potenciaremos tu carrera profesional al máximo!
#J-18808-Ljbffr