CAF (Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles)
Sobre el Grupo CAF
La movilidad sostenible es uno de los retos más importantes de la sociedad actual. Es necesario contar con redes de transporte de gran capacidad que ofrezcan un alto nível de confort a los pasajeros y que al mismo tiempo sean respetuosas con el medio ambiente.
El Grupo CAF es uno de los líderes internacionales en el diseño e implantación de sistemas integrales de movilidad sostenible. Además, cuenta con una amplia gama de productos y servicios que incluyen el diseño del sistema, obra civil, señalización, otros sistemas electromecánicos, servicios, suministro de material rodante y operación del sistema.
Qué te ofrecemos
Incorporarte al Grupo te ofrece formar parte de un equipo de alta cualificación y poder disfrutar de un desarrollo personal y profesional. En el Grupo CAF se posibilita un desarrollo profesional basado en un proyecto industrial de ámbito internacional con un alto componente tecnológico.
Qué se requiere
Estamos contratando una persona para asumir el rol de Program Manager que se incorporará en la sede de Zaragoza y se integrará en la Dirección de Programas del Negocio de Vehículos Ferroviarios.
Su misión será cumplir el contrato con el cliente y los requisitos internos, siendo el responsable del resultado económico del programa, liderando el seguimiento de costes, plazos y otros indicadores de programa, así como la interlocución con el Cliente.
Responsabilidades del Program Manager:
- Posibles variaciones de contrato y plusvalías
- Resultado económico
- Plazos y calidad
- Cumplimiento del Plan de Programa
- Comunicación con el cliente
- Gestión de riesgos y oportunidades
- Facturación y cobros
Requisitos mínimos
Educación:
Formación universitaria en Ingeniería (Ingeniería Superior/Master).
A valorar positivamente: máster o postgrado y/o formación complementaria en gestión de proyectos (PMP) y/o gestión de negocio (MBA).
Experiencia Profesional:
Experiencia previa en gestión de proyectos y/o programas en industria avanzada total de al menos 5 años, así como experiencia en creación e integración de equipos de trabajo internacionales y multiculturales y en gestión de clientes. Se valorará aportar experiencia en mantenimiento o asistencia técnica en el sector transportes/construcción o de máquinas herramienta y bienes de equipo.
Idiomas Requeridos:
Obligatorios: castellano; inglés.
Se valorarán muy positivamente: alemán y/o francés.
Competencias:
- Orientación al cliente (interno y externo)
- Trabajo en equipo y capacidad de relacionarse
- Orientación a resultados
- Negociación
Otros requisitos:
Disponibilidad para viajar y/o desplazamientos temporales nacionales o internacionales (otras sedes, cliente, proveedor) en función de la necesidad de los proyectos.
#J-18808-Ljbffr