Somos el primer grupo editorial y de comunicación español, de capital familiar, que lidera una amplia oferta al servicio de la cultura, la formación, la información y el entretenimiento audiovisual, con presencia en más de 20 países, conectando con 25 millones de personas cada día. Nuestro equipo se basa en unos principios fundamentales: las personas, la ética, la calidad y la excelencia en el trabajo.
Responsabilidades del Product Manager
* Seguimiento y optimización de los resultados de campaña de la cartera de productos asignados para lograr los objetivos establecidos.
* Coadyuvar en el diseño del producto: definir la estrategia comercial, identificar a nuestro target ideal, desarrollar valores diferenciales y seleccionar los mejores canales de comunicación.
* Definir y parametrizar campañas digitales de la cartera asignada según nuestros objetivos clave.
* Analizar y dinamizar los procesos comerciales y colaborar con el equipo de admisiones para controlar las conversiones y ajustar nuestra estrategia según sea necesario.
* Establecer indicadores de éxito: revisar y analizar los resultados para garantizar que cumplan con el objetivo de negocio.
* Desarrollar materiales comerciales, argumentarios y RTBs (requerimientos de tratamiento de banners) para impulsar la venta del producto.
* Evaluamos oportunidades de negocio proponiendo ideas innovadoras para nuevos productos o mejoras en los ya existentes.
* Análisis profundo de la evolución y tendencias del sector y mercado competitivo para tomar decisiones informadas.
* Colaborar en la creación del Plan de Marketing y planificación y puesta en marcha de las acciones definidas.
* Coordinar eventos y acciones específicas para la cartera de productos que lideramos.
* Nuestras oficinas están ubicadas en Arapiles, 14, Chamberí, 28015 Madrid.
* Traerás tu energía y dedicación diaria para trabajar junto a un equipo experto, dinámico y profesional en la materia.
Requisitos para el puesto
* Mínimo 2 años de experiencia previa como Product Manager, especialmente en el sector educativo.
* Conocimientos especializados en Marketing Digital (captación) y experiencia en análisis de datos.
* Formación previa en marketing y interés en la analítica de datos.
* Dominio del paquete Office, sobre todo Excel.
* Dominio de CRM y PBI, valorable.
* Nivel alto de inglés: B2 - C1, valorable.
¿Qué buscamos en ti?
* Proactividad.
* Atención al detalle.
* Capacidad de trabajo en equipo.
* Flexibilidad ante cambios.
* Agilidad en el mundo digital.
Si crees que esta es tu oportunidad, no dudes en postular.