Avantio es una empresa global cuya misión es proporcionar la mejor tecnología y servicio a los gestores de propiedades de alquiler vacacional.
Trabajamos en 35 países y desarrollamos productos innovadores y únicos, con un fuerte componente de I+D.
El año pasado ganamos los premios Shortyz al mejor sistema de gestión de propiedades del sector del alquiler de corta duración.
También fuimos uno de los ganadores de los Keystone Awards 2021 de VRMB, estableciéndose como una de las mejores opciones a nivel mundial para hacer crecer su negocio de alquiler vacacional.
El alquiler vacacional es un mercado dinámico y de rápido crecimiento.
Una de cada cuatro reservas se realiza ya en una propiedad de alquiler vacacional.
Nuestros clientes son empresas medianas y grandes que gestionan entre 50 y 500 propiedades.
Eligen avantio para gestionar su negocio:
1. Sistema de gestión del alquiler vacacional (VRMS)
2. Solución de gestión del canal de alquiler vacacional con conexiones a los mejores canales del mercado
3. Diseño de páginas web de alquiler vacacional
Con su sede europea establecida en Valencia (España) y con 20 años de experiencia en el mercado, Avantio está ahora expandiendo su negocio en Estados Unidos a través de su filial en Miami.
Los miembros del equipo de Avantio, los "espartanos", son la razón de nuestro éxito.
Se anima a cada uno a aprender y progresar, pero siempre trabajando en equipo.
La tecnología y el servicio son nuestro lema y nuestro ADN.
¿Qué estamos buscando?
Requisitos:
1. Bilingüe en Portugués e Inglés
2. Experiencia demostrada en la obtención de objetivos de ventas
3. Gran capacidad de expresión escrita y de presentación
4. Excelentes habilidades interpersonales y de negociación
5. Capacidad demostrada para comprender y comunicar cuestiones técnicas
6. Capacidad para viajar a diversas conferencias y foros del sector
7. Deseo de formar parte de un equipo en crecimiento que marca la diferencia
Útil:
1. Tienes ambición y hambre y aprovecharás este nuevo reto!
2. Nivel medio español
Descripción
Tu papel en Avantio:
Buscamos una persona con muchas ganas de crecer profesionalmente, creativa, apasionada por la tecnología y el alquiler vacacional.
Una persona a la que le gusten los retos y que busque una oportunidad para llevar su experiencia en ventas al siguiente nivel.
Esta persona será responsable de liderar el crecimiento de Avantio en Portugal y de construir una sólida base de clientes.
Este puesto ofrece una gran oportunidad de desarrollo y crecimiento profesional a medida que la empresa escala.
Esta persona también tendrá que saber cómo maximizar los ingresos por oportunidad.
Para hacerlo posible, esta persona tendrá que escuchar primero y vender después, para evaluar no sólo las necesidades que tienen los clientes, sino también crear un nuevo valor para ellos.
En conclusión, ser un guía de confianza, un consultor, que ayude al cliente a través de un proceso de evaluación y compra, a menudo complejo, a comprar un producto que le genere un gran impacto.
Se trata de aprender, crear vínculos y añadir valor real.
Responsabilidades:
1. Establecer el proceso de ventas externas y aprovecharlo para identificar clientes y socios de alto valor
2. Predecir e informar a la dirección sobre la cartera de ventas.
3. Investigar y estar al día de las tendencias y tecnologías del sector
4. Organizar y representar a Avantio en foros y eventos
5. Construir relaciones sólidas con los gestores de alquiler de propiedades
¿Qué ofrecemos?
1. Somos una empresa líder global proveedora de soluciones, servicios y herramientas tecnológicas para el alquiler vacacional con una proyección estable.
2. Posibilidad de construir una carrera profesional a largo plazo.
3. Te ofrecemos actividades, tareas y responsabilidades que te permitirán crecer a nivel profesional y personal.
4. Instalaciones y ambiente atractivos: zonas de descanso con sofás (mesa de ping pong, futbolín...), cafetería completamente equipada (café, fruta fresca...) y una azotea con interesantes vistas. ¡Nos divertimos!
5. Muy buen ambiente, trabajo dinámico y proactivo.
6. Formación gratuita e ilimitada a través de la empresa
7. Conciliación de la vida laboral y familiar: asistencia a la guardería, tarde libre para los cumpleaños de los niños y apoyo durante sus primeros días de colegio :)
8. Asesoramiento laboral: una pequeña guía para ayudarte con toda tu documentación (NIE, número de la seguridad social o cómo darte de alta en un lugar de residencia, etc.).
#J-18808-Ljbffr