Responsabilidades
* Desarrollar y ejecutar estrategias para impulsar el negocio en el mercado nuevo y existente para asegurar el logro del presupuesto.
* Impulsar y construir relaciones con socios comerciales relacionados, como asociaciones de la industria, agentes de viajes, operadores turísticos y otros tomadores de decisiones clave de la industria.
* Enlace con el departamento de Marketing para crear campañas efectivas de generación de leads y garantizar una imagen consistente y sólida del Hotel con todos los socios / plataformas contratadas.
* Preparar informes de ventas regulares y actualizaciones para la alta gerencia.
* Adquirir y mantener una base de datos de clientes con un enfoque específico en marcas de lujo.
* Organizar, coordinar y realizar viajes de familiarización e inspecciones del sitio del hotel.
* Organizar y realizar sesiones de capacitación y presentaciones para clientes.
* Organizar y realizar citas de ventas / llamadas de ventas.
* Compromiso de ofrecer un alto nivel de servicio al cliente.
Requisitos Mínimos
* Licenciatura o experiencia equivalente en Negocios.
* Más de 3 años de experiencia en ventas en un resort de lujo.
* Experiencia trabajando dentro de una cultura de gestión de desempeño.
* Conocimiento de las cuentas de consorcios y operadores turísticos tradicionales.
* Capacidad para analizar las tendencias del mercado y la actividad de la competencia para recomendar estrategias que mantengan al hotel como líder en el mercado.
* Capacidad para trabajar bajo presión y por iniciativa propia.
* Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita (español, inglés).
* Coche propio y carnet de conducir español.
* Legalmente con derecho a trabajar en España.
* Excelentes estándares de aseo.
- El conocimiento de opera es una ventaja.
- La experiencia previa en un hotel LHW es una ventaja.
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