Gestionar eficazmente el cobro de las deudas con garantía hipotecaria estableciendo estrategias de recuperación con el objetivo de alcanzar los objetivos de la cartera y compañía.
Responsabilidades:
* Tener buen conocimiento de la cartera asignada y gestionarla de manera eficaz y eficiente.
* Realizar las gestiones telefónicas y presenciales para asegurar una correcta rotación de cartera.
* Establecer y gestionar estrategias óptimas con el objetivo de maximizar la recuperación de la deuda.
* Análisis jurídico-económico de los expedientes asignados.
* Elaborar propuestas y realizar seguimiento para asegurar su cumplimiento.
* Colaboración con otras áreas, si es preciso, para aprovechar sinergias internas, para la mejor resolución de los expedientes.
* Alcanzar los targets establecidos para la cartera.
* Realizar visitas presenciales, contactando con los inquilinos de los inmuebles.
¿Qué requisitos son imprescindibles?
* 3 años de experiencia en gestión de deuda con garantía, conocimientos de ejecuciones hipotecarias y de concursos de acreedores.
* Nivel avanzado de paquete office.
* Valorable licenciatura en Derecho, ADE y/o Económicas.
* Conocimiento de palancas judiciales, sobre todo de los procesos hipotecarios.
* Conocimiento del mercado actual de productos hipotecarios e inmobiliarios.
¿Cuáles son las aptitudes que valoramos?
* Capacidad de Negociación.
* Capacidad analítica.
* Trabajo en equipo.
* Escucha activa.
* Dirección por objetivos.
Completa: 09.00-18.00hrs (flexibilidad horaria)
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