Empres líder en la fabricación de productos de Gran Consumo, incorpora en el equipo de Marketing Internacional un perfil de Brand Accelator, que tendrá como misión liderar y coordinar el proyecto de aceleración de la marca a nivel internacional formando parte de un equipo de trabajo top management del grupo y de filiales para el desarrollo internacional de la marca.Funciones:Acelerar el crecimiento de la marca en las filiales y los países de exportación.Es el responsable de generar ideas para acelerar la marca, detectar “best practices” a replicar y realizar un continuo seguimiento de la competencia (competitor radar/competitor intelligence).Lidera los Kpi’s de la marca que permiten entender la evolución y detectar nuevas oportunidades (Market intelligence: Nielsen, Kantar, estudios ad-hoc).Ejecutar las acciones de marketing definidas juntamente con el equipo de marketing internacional / LOCAL y realizar el control, seguimiento y KPI’s para cada una de ellas.Monitorizar el performance de la marca y de la competencia: Market intelligence (penetración, share, sell in, sell out y distribución).Activar radar de competencia / competitive inteligence para identificar nuevas acciones para la marca: identificar copyimprove, estrategia de comunicación, amenazas…Media monitoring de los mercados: entender el volumen de inversión, las diferentes estrategias realizadas en cada país.Desarrollo de los estudios de mercado globales de la marca,( Funnel de marca…) en coordinación con el BM.Proponer acciones mkt y comerciales que permitan acelerar el crecimiento de la marca.Compartir con los países los best practices a replicar.Liderar los internal meetings + progress meetings (coordinación con equipo interno de proyecto y con los países).REQUISITOSGrado en ADE/Marketing y o similar.Nivel alto de inglés. Valorable francés.Experiencia relevante en FMCG y Marketing (mínimo 5 años). Valorable experiencia en la participación de proyectos en entornos Internacional.