En Sport Street buscamos un perfil generalista con francés para dar soporte tanto a tiendas y central. Las funciones serían las siguientes: 1. Participación en la elaboración del presupuesto de Recursos Humanos y seguimiento de su cumplimiento. 2. Selección: búsqueda de perfiles para puestos de tienda, central y logística; conocimiento y utilización de las fuentes de reclutamiento más adecuadas. 3. Gestión de plantilla: dimensionamiento de la plantilla en función del presupuesto aprobado por la dirección, establecer horarios y turnos, y marcar los tipos de contratos, dando apoyo al departamento comercial. 4. Definición de planes de Formación, Desarrollo y Evaluación de los equipos de tienda y coordinar su implantación en las tiendas de su zona. 5. Gestión del Potencial: Identificación de personas con potencial, seguimiento de formación y propuesta de promoción a Dirección de Tiendas. 6. Evaluación del clima laboral: identificación y solución de conflictos, de causas de rotación y absentismo. 7. Compensación y retribución: aplicación de política retributiva y seguimiento. 8. Gestión administrativa: traslados definitivos, traslados provisionales, altas, modificaciones de jornada, vencimientos, etc. 9. Cultura empresarial y estilo de dirección: Traslada y vela por la implantación de nuestro modelo de gestión y nuestra cultura corporativa. 10. Canales de información: garantizar el flujo de la información hacia el personal a través de los canales establecidos por la organización. 11. Relaciones Laborales: mantenimiento de las relaciones con sindicatos y representantes de personal. 12.Gestión de nóminas de nuestras tiendas en Francia Requisitos Mínimos: Pensamos en una persona dinámica, orientada al detalle, organizada, con habilidad para gestionar varios proyectos con deadlines ajustados y una gran pasión por los Recursos Humanos. - Disponibilidad para trabajar a tiempo completo. - Imprescindible residente en Madrid. - Disponibilidad para viajar en su área de gestión. - Estudios mínimos: Grado o Master en Derecho/RRHH/RRLL, ADE o Economía. - Experiencia laboral previa en el sector y en RR.HH. de al menos 1 año en puesto similar. - Valorable experiencia en gestión de equipos de trabajo y negociación con sindicatos. - Uso perfecto Pack Office Microsoft (Word, Excel). - Valorable conocimiento legislación y realización de nóminas. - Dotes comunicativas y organizativas. - Cumplimiento de los objetivos establecidos. - Proactividad e iniciativa. - Capacidad y facilidad para analizar e interpretar datos con números. - Valorable control inglés y francés Se Ofrece: Jornada completa Horario flexible en modelo híbrido Descuento en todas nuestras tiendas Plan de formación en la compañía Posibilidad de desarrollo profesional