Empresa de sector energético en expansión
RESPONSABILIDADES PRINCIPALES
* Recibir y atender a las visitas, clientes o proveedores
* Correspondencia, mensajería, distribución y seguimiento de envíos.
* Organización de catering en los Comités de Empresa y en cualquier evento de compañía.
* Control de coches, aparcamientos, contratos y gestión documental.
* Compra de material de oficina, gestión con proveedores, optimización de los servicios.
* Responsable del inventario y preparación de material para altas y bajas de empleados en coordinación con nuestro servicio de soporte técnico para pc y móvil de empresa, también mantenimiento de las impresos y reposición de tóner.
* Responsable de la gestión de viajes, reserva de transporte, alojamiento, negociación de convenios con hoteles y soporte a los empleados durante sus viajes.
* Facilitar al Dpto. Financiero el detalle del control de costes de viajes, facturas y todos los pagos efectuados con la tarjeta.
* Gestor administrativo del ERP de fichaje, actualización de datos en el sistema, resolución de incidencias a empleados y actualización de la guía de usuario.
* Soporte administrativo a RRHH y a otros departamentos.
EDUCACION Y EXPERIENCIANivel Educativo:
* Módulo de Administración o similar.
* Nivel alto de inglés.
* Se valorarán conocimientos en italiano.
* Buen manejo del paquete Office.
Experiencia:
* Al menos 5 años en una posición similar.
* Experiencia de trabajo previa con algún ERP.
COMPETENCIA Y HABILIDADES
* Comunicación efectiva y habilidades sociales.
* Organización y atención al detalle.
* Proactividad y resolutividad.
* Compromiso.
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