¿Tienes experiencia en el área comercial y de ventas? ¿Te gustaría poder ayudar a las empresas a encontrar el mejor talento?
Si quieres formar parte de un proyecto estable y crecer profesionalmente, Grupo Crit te ofrece la posición de Office Manager en nuestra oficina de Trabajo Temporal y Selección Directa ubicada en Madrid.
Tu misión será: Contactar y visitar a las empresas de la zona para dar a conocer nuestros servicios de RRHH, con la finalidad de incrementar la cartera de clientes de tu zona de actuación, así como fidelizarlos y realizar el seguimiento de los mismos buscando cumplir los objetivos de ventas y de negocio. Además,
te encargarás de gestionar al personal de la oficina y de garantizar la satisfacción de los clientes y la calidad del servicio.
¿Qué beneficios tiene trabajar en Grupo CRIT?
1. Incorporación en una posición estable, dentro de una multinacional en crecimiento y con formación de acogida.
2. Horario de lunes a viernes de 09 a 18h, con teletrabajo híbrido y 2 tardes libres al mes.
3. Interesante paquete retributivo formado por salario fijo + variable (con devengo mensual y sin techo) + coche de empresa.
4. Cursos gratuitos de idiomas y + Beneficios Sociales.
Y como en CRIT tu bienestar es fundamental, además de tus 22 días laborales de vacaciones y 4 días de asuntos propios, dispondrás de 1 día festivo por tu cumpleaños y 1 día festivo cuando cumplas tu aniversario en la compañía ¡Para que lo celebres a lo grande!
Si te apasionan las ventas y estás buscando la oportunidad de crecer dentro del sector de los RRHH, no lo dudes, ¡Únete a Grupo CRIT y Trabajemos juntos!
Requisitos mínimos:
1. Buscamos un profesional con habilidades comunicativas, orientación al cliente, pasión por las ventas y por la gestión de equipos.
2. Formación en Psicología, Relaciones Laborales, ADE, Derecho o similar.
3. Experiencia mínima de 5 años como comercial de RRHH (ETT, Selección Directa, Formación, Outsourcing...).
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