La persona titular de este puesto tiene como objetivo atender correctamente a los clientes mediante la Etiqueta de Servicio al Cliente.
Funciones
1. Atención al Cliente, identificar sus necesidades y asesorarle.
2. Promoción de las ventajas de la tarjeta de fidelización.
3. Venta activa de productos, servicios y promociones.
4. Realización y control de los procesos de apertura y cierre.
5. Gestión de cobros en caja (efectivo/tarjeta) atendiendo a los distintos medios de pago.
6. Disposición, reposición y etiquetado de los productos en cumplimiento de los estándares establecidos por la Empresa.
7. Mantenimiento y limpieza del centro de trabajo (tienda y pista).
8. Gestión y ejecución de forma rigurosa y eficiente las medidas de seguridad y procedimientos relacionadas con el trabajo que realiza, mostrándose altamente responsable y disciplinado en dicho ámbito.
Residencia en Fuente el Saz de Jarama o limítrofes.
Requisitos valorables
1. Valorable formación complementaria en el área comercial y de ventas.
2. Formación básica en prevención de riesgos laborales y seguridad.
3. Conocimientos en materia de protección de datos.
4. Estudios Básicos (EGB - ESO), Bachillerato, Formación Profesional Grado Superior/Medio.
Condiciones
1. Contrato temporal por sustitución inicialmente.
2. Jornada completa.
3. Trabajo a turnos rotativos de lunes a domingo en horario de mañana y tarde.
4. Horario de la estación de servicio: de 07:00 a 23:00 horas.
5. Salario según Convenio.
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