Requisitos del puesto:
* Inglés b2.
* Experiencia previa en un rol de ventas internas o coordinación.
* Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente.
* Capacidad para trabajar en un entorno de equipo y de ritmo rápido.
* Conocimiento práctico de las herramientas SAP y Salesforce.
* Capacidad para analizar datos de ventas y elaborar informes.
* Habilidades de organización y gestión del tiempo.
Descripción del puesto:
Coordinar actividades de ventas internas y brindar apoyo al equipo de ventas, gestionar relaciones con los clientes y garantizar su satisfacción, identificar oportunidades de ventas y generar leads, preparar informes y análisis de ventas, contribuir a la implementación de estrategias de ventas y mantener un conocimiento actualizado de los productos y servicios de la empresa.
Oportunidades de crecimiento:
* Un salario competitivo.
* Oportunidades para el desarrollo profesional y el crecimiento dentro de la empresa.
* La oportunidad de trabajar en una empresa global líder en la industria.
* Beneficios y bonificaciones competitivos.
Acerca de la empresa:
Nuestro cliente es un líder global en el sector industrial.
Tu futuro:
Contribuirás al éxito de nuestro cliente mediante la coordinación efectiva de sus actividades de ventas internas y la búsqueda de oportunidades de crecimiento para su negocio.