Descripción del empleo
Buscamos colaboradores/as que estén dados de alta en el régimen de autónomos y que quieran completar su jornada laboral participando en visitas dentro de los programas de Cliente misterioso que desarrollamos.
Cada año realizamos trabajos en los que actuando como un/a cliente más, visitamos establecimientos en diferentes sectores (auto, moda, restauración, banca, comunicaciones, etc.) para interactuar y poder evaluar la calidad de servicio que se está ofreciendo a los clientes. Te ofrecemos integrarte en el equipo de SGS con coordinación local de la actividad, ajustando tu nivel de compromiso y disponibilidad en tu provincia/localidad.
Asesoramiento y formación sobre áreas de mejora en la calidad de las auditorías realizadas que permitan mejorar tu desempeño.
Acceso a plataforma de gestión ágil, intuitiva y de fácil manejo para volcar sus informes de auditoría.
Requisitos
Nuestro/a candidato/a ideal deberá cumplir los siguientes requisitos:
1. Nivel de estudios mínimo de Formación Profesional de Grado Superior o Bachillerato o Equivalente.
2. Informática nivel usuario.
3. Alta en régimen de autónomos.
Información adicional
En SGS estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades de empleo sin discriminar la raza, el color, la ascendencia, la religión, el sexo, el origen nacional, la orientación sexual, la edad, la ciudadanía, el estado civil, la discapacidad y la identidad de género.