Descripción
Focalizar, desarrollar y cerrar oportunidades en cuentas de la Administración Pública: AGE y entidades locales. Es importante tener una visión clara de los objetivos comerciales de la compañía.
Para ello, se coordinarán todas las actividades entre la compañía y el cliente para garantizar la satisfacción del cliente y la integridad de la marca.
Se buscará demostrar una ejecución eficiente, enfocada y alineada, en las ventas, con un fuerte conocimiento del funcionamiento del sector público.
Además, se necesitará experiencia en procesos de licitaciones y ofertas, así como capacidad para mostrar creatividad y una forma diferente de pensar.
La actitud de ejecutar, ganar y ‘hacer que las cosas sucedan’ será fundamental.
También es necesario ser motivado y capaz de trabajar por iniciativa propia, con buena comunicación oral y escrita, y habilidades interpersonales.
Finalmente, se buscará demostrar capacidad para desarrollar nuevos modelos de negocio para clientes con nueva tecnología.
Habilidades requeridas:
* Mínimo 5 años de experiencia en ventas de servicios gestionados TI con un historial comprobado de proyectos/cuentas ganadas enfocados en la Administración Pública, concretamente en la AGE y entidades locales.
* Experiencia en procesos de licitaciones y ofertas.
* Acostumbrado a leer pliegos públicos y fuerte conocimiento del funcionamiento de sector público.
* Experiencia en la construcción de relaciones a largo plazo con grandes cuentas de la Administración Pública.
* Capacidad para mostrar creatividad y una forma diferente de pensar.
* Actitud de ejecutar, ganar y ‘hacer que las cosas sucedan’.
* Motivado y capaz de trabajar por iniciativa propia.
* Buena comunicación oral y escrita, y habilidades interpersonales.
* Capacidad para desarrollar nuevos modelos de negocio para clientes con nueva tecnología.
Beneficios:
* Desarrollo de carrera profesional en compañía en crecimiento.
* Formato de trabajo híbrido: 2 días presenciales en oficina y 3 días desde casa.
* Paisaje salarial competitivo.