Empresa Operadora referente del sector de las residencias de estudiantes en proceso de expansión, busca incorporar a su plantilla a un/a Director/a para su Residencia de Vicálvaro, Madrid.
Principales Funciones del Puesto
- Llevar a cabo la gestión integral del edificio, planificando, dirigiendo y supervisando todos los servicios y actividades de la residencia.
- Gestionar y responsabilizarse por el trabajo de las empresas subcontratadas para la gestión de la residencia (limpieza, conserjería, etc.).
- Colaborar con el/la directora/a de Operaciones en la preparación del activo para asegurar que esté listo en tiempo y forma para su correcta ocupación.
- Dirigir, organizar y motivar a la plantilla de la residencia (recepción, mantenimiento, conserjería, etc.), responsabilizándose y coordinando, las diferentes áreas de atención de la residencia.
- Garantizar que todo el personal de la residencia, preste un servicio de calidad y excelencia a los residentes, durante su estancia.
- Llevar a cabo el proceso de contratación del alojamiento de las personas interesadas, asegurándose que se cumplan los requerimientos establecidos para tal fin.
- Recibir y asistir personalmente a los alumnos y padres, en el momento de la llegada/entrada de estos a la residencia por primera vez.
- Proporcionar una atención integral de calidad, confort y seguridad a los residentes, conociéndolos y asegurándose, de que se satisfagan las necesidades de estos.
- Asegurar la integración y puesta en marcha de las políticas de la compañía (Seguridad, Higiene y Medioambiente, Campañas Comerciales, Políticas de Precios, Procedimientos de Gestión, etc.), así como, verificar, seguir y promover los estándares de la compañía y las obligaciones legales en todas las áreas.
- Realizar labores comerciales B2B y B2C, así como, la atención de las visitas a las familias y estudiantes que deseen información o que estén interesadas en alojarse en la residencia en coordinación con el equipo comercial.
- Llevar a cabo el control de la P&L y responsabilizarse de la misma.
- Proporcionar el apoyo necesario al Departamento de Operaciones para llevar a cabo la gestión económica y financiera de la residencia.
- Verificar periódicamente el estado de las instalaciones y habitaciones de la residencia y gestionar las incidencias de mantenimiento de las mismas en coordinación con el equipo de mantenimiento.
- Velar por el cumplimiento de los objetivos operativos y económicos establecidos, trabajando conjuntamente con el/la Director/a de Operaciones en la comercialización de la residencia.
- Gestión de turnos y horarios del equipo de recepción.
- Trabajar en coordinación con el equipo Financiero, Comercial y Mantenimiento.
¿Qué buscamos en ti?
- Formación en Hostelería y Turismo, Magisterio o Empresariales.
- Experiencia de al menos dos años en Hostelería y alojamiento o Healthcare.
- Conocimientos del Sector Hostelero, Hospitality o específicamente, en Residencias de Estudiantes, así como en la supervisión y gestión de personal y horarios.
- Conocimientos administrativos y muy valorable, conocimientos financieros.
- Conocimientos y experiencia en PMS's (preferiblemente Fortune de Greensoft) o algún otro ERP. Manejo de BBDD y Tablas Dinámicas.
- Se valorará de manera muy positiva, aquellas personas que hayan tenido la oportunidad de haber realizado aperturas de residencias u hoteles.
- Nivel bueno de inglés y conocimiento de otros idiomas (muy valorable).
- Persona empática, proactiva, resolutiva, con excelentes habilidades de comunicación y liderazgo, con vocación de servicio, orientada al cliente y a los resultados.
- Capacidad para asumir responsabilidades, trabajar bajo presión, solventar problemas y mediar conflictos de manera eficiente y rápida.
- Habilidad para la planificación, coordinación de varios equipos y tareas.
- Destreza para trabajar en función de los ingresos, generando la mayor cantidad de ventas posible.
- Conocimiento y manejos de nuevas tecnologías y RRSS.
- Posibilidad de trabajar algunos fines de semana y disponibilidad horaria para la gestión de emergencias.
- Posibilidad de compaginar un turno rotativo de mañana y tarde según necesidades, al menos dos días en semana.
¿Qué te ofrecemos?
- Incorporación estable a empresa importante del sector.
- Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
- Salario en función de valía del candidato.
- Trabajar en un equipo dinámico.
- Turno principalmente 09:
00 a 18:
00.