En TECNALIA queremos reforzar nuestro equipo del Área de Negocio de “Digital Lab Services”, cuya misión es inducir nuevas oportunidades de negocio derivadas de los nuevos retos que debe afrontar el sector Industrial y de las Smart Grids para la abordar la transformación digital.
Trabajamos en proyectos que ayudan a nuestros clientes a realizar la transformación digital en diferentes sectores industriales, Smart Grids y movilidad con el objetivo de incluir comunicaciones e inteligencia a los equipos y sistemas. Ayudamos a definir los requisitos que aseguren la eficiencia, el cumplimiento normativo, la interoperabilidad y la ciberseguridad de sus soluciones. Trabajamos por la innovación digital,
por aportar soluciones innovadoras y soluciones conectadas a mercados tradicionales.
Para reforzar nuestro equipo deseamos incorporar un/a Gestor/a de Proyectos Junior con background tecnológico en los ámbitos arriba referidos y experiencia demostrable de 1 a 3 años en gestión de proyectos de investigación complejos, capaz de dar respuesta a los problemas, los retos y oportunidades que afronta el sector de las telecomunicaciones y la transformación digital.
Si eres una persona CREATIVA, PROACTIVA, RESPONSABLE, METÓDICA y RESOLUTIVA con capacidad de TRABAJO EN EQUIPO y adaptación a nuevos PROYECTOS COMPLEJOS, dotes de COMUNICACIÓN, ANÁLISIS DE IMPACTOS y NEGOCIACIÓN.
Si sientes interés por la investigación aplicada y por transferir la tecnología que tú misma desarrollas a las empresas, ¡Sigue leyendo!
Qué harás:
Realizarás tareas de investigación, gestión técnica de proyectos destinados al ámbito privado y público y acciones comerciales en el ámbito industrial nacional e internacional.
1. Participarás en proyectos de Investigación y desarrollo orientados al sector industrial.
2. Gestionarás la parte técnica y económica de los proyectos, así como la coordinación del equipo de proyecto.
3. Generarás nuevas ideas/conceptos de desarrollo tecnológico e identificarás nuevas oportunidades de negocio en el ámbito de interés.
4. Elaborarás propuestas de investigación y desarrollo aplicado para empresas nacionales e internacionales, así como propuestas Europeas (H2020, Horizon Europe), etc.
5. Llevarás a cabo una continua vigilancia sobre el estado del arte/mercado.
6. Estimarás impactos socio-económicos derivados de los resultados de los proyectos.
7. Ejecutarás determinadas actividades científico-tecnológicas acorde a tu especialización, en aquellos proyectos que así lo requieran.
8. Realizarás el seguimiento de proyectos, a nivel de planificación y de tareas, garantizando la correcta ejecución de los mismos, tanto en el cumplimiento de los plazos y los hitos del proyecto, como en calidad, en base a los requerimientos acordados en la oferta comercial.
9. Generarás la documentación de los proyectos.
10. Realizarás la coordinación con el cliente en todos aquellos aspectos necesarios para la correcta ejecución de los proyectos.
11. Realizarás la coordinación interna con el área técnica en todos aquellos aspectos necesarios para la correcta ejecución de los proyectos.
12. Realizar reporting del estado de avance de los proyectos y sus incidencias al responsable de la Oficina de Proyectos.
Qué te ofrecemos:
1. Trabajarás en un equipo con gran proyección en la temática y referente en Europa, en un ambiente de trabajo multicultural, multidisciplinar, dinámico y enriquecedor.
2. Oportunidades de desarrollo profesional, participando en proyectos referentes de transformación de la Industria y así poder potenciar tu carrera profesional.
3. Colaborarás con grupos de investigación de alto nivel tanto regionales como nacionales e internacionales, sobre todo europeos.
4. Dispondrás de medidas de conciliación de tu vida personal y profesional.
5. Remuneración acorde con la experiencia aportada.
Titulación:
Ingeniería de Organización, se valorará:
* Conocimientos en telecomunicaciones, digitalización, y protocolos de comunicaciones.
* Haber participado en proyectos de financiación europea.
Experiencia en Gestión:
Se busca un perfil con experiencia demostrable de 1 a 3 años en la gestión de proyectos complejos, preferiblemente en proyectos técnicos de digitalización, protocolos de comunicaciones, y venta de activos y propiedad industrial. Además, se valorará experiencia en el uso de herramientas de ofimática para gestión de proyectos: MS Project, Lean Project o similar.
Idiomas:
Dominio de español e inglés hablado y escrito. Se valorará muy positivamente conocimiento de francés.
Habilidades personales:
* Habilidades interpersonales, capacidad para desenvolverse en un entorno multidisciplinar y con espíritu de trabajo en equipo.
#J-18808-Ljbffr