Buscamos personal de almacén con altas dotes de organización para nuestras oficinas del Polígono Ventorro del Cano en Alcorcón (Madrid) y con previa experiencia en el sector, trabajando con diferentes productos y aparatos electrónicos.
Sus principales funciones serán:
- Organizar, mantener y actualizar los ficheros de recepción y salida de materiales así como ocuparse del cuidado y gestión de la documentación.
- Limpieza y orden del almacén.
- Trabajos administrativos relativos a pedidos, facturación, entregas, mantenimiento de archivos, etc.
- Recepción de documentación, paquetería y materiales, gestionando física y administrativamente cada uno de ellos.
- Gestión y alimentación del programa de mantenimiento de equipos y medios productivos.
- Ayuda en control de inventarios, confección de inventarios físicos, informar sobre existencias.
- Despacho de materiales y equipos a los trabajadores.
- Soporte administrativo a los departamentos de administración, recursos humanos y prevención de riesgos laborales.
- Atención a las normas de PRL inherentes a su trabajo específico.
- Atención a las normas de Calidad y Medio-ambiente inherentes a su trabajo específico.
Requisitos:
- Imprescindible conocimientos de informática nivel medio, Excel, Word, Outlook y manejo de aparatos electrónicos.
- Valorable formación en carretillas elevadoras.
- Valorable conocimientos en prevención de riesgos laborales.
Se ofrece:
Jornada Completa, de lunes a viernes
Contrato Indefinido.
Puesto estable con capacidad de promoción
Buen ambiente de trabajo.