Buscamos personal de almacén con altas dotes de organización para nuestras oficinas del Polígono Ventorro del Cano en Alcorcón (Madrid) y con previa experiencia en el sector, trabajando con diferentes productos y aparatos electrónicos.
Sus principales funciones serán:
* Organizar, mantener y actualizar los ficheros de recepción y salida de materiales así como ocuparse del cuidado y gestión de la documentación.
* Limpieza y orden del almacén.
* Trabajos administrativos relativos a pedidos, facturación, entregas, mantenimiento de archivos, etc.
* Recepción de documentación, paquetería y materiales, gestionando física y administrativamente cada uno de ellos.
* Gestión y alimentación del programa de mantenimiento de equipos y medios productivos.
* Ayuda en control de inventarios, confección de inventarios físicos, informar sobre existencias.
* Despacho de materiales y equipos a los trabajadores.
* Soporte administrativo a los departamentos de administración, recursos humanos y prevención de riesgos laborales.
* Atención a las normas de PRL inherentes a su trabajo específico.
* Atención a las normas de Calidad y Medio-ambiente inherentes a su trabajo específico.
Requisitos:
* Imprescindible conocimientos de informática nivel medio, Excel, Word, Outlook y manejo de aparatos electrónicos.
* Valorable formación en carretillas elevadoras.
* Valorable conocimientos en prevención de riesgos laborales.
Se ofrece:
* Jornada Completa, de lunes a viernes.
* Contrato Indefinido.
* Puesto estable con capacidad de promoción.
* Buen ambiente de trabajo.
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