Desde Adecco buscamos incorporar un/a teleoperador/a. La persona seleccionada se encargará de atender a clientes sobre las dudas que presenten de sus siniestros y de ofrecer productos y servicios a través de llamadas telefónicas, gestionar listados de clientes de siniestros y promover la venta de pólizas personalizadas.
Funciones:
1. Realizar llamadas a clientes potenciales y actuales para ofrecer nuestros productos y servicios (seguros y pólizas).
2. Emitir llamadas de oferta de los distintos seguros.
3. Gestionar y contactar con clientes de siniestros para ofrecerles soluciones y productos adecuados.
4. Brindar un trato comercial profesional y personalizado, con el objetivo de satisfacer las necesidades del cliente.
5. Asesorar a los clientes sobre las coberturas, ventajas y beneficios de nuestras pólizas.
6. Actualizar y gestionar la base de datos de clientes.
7. Cumplir con los objetivos de ventas establecidos y contribuir al crecimiento del equipo comercial.
Horario:
Lunes, Miércoles y Viernes de 10:00 a 15:00h; Martes y Jueves de 10:00 a 15:00 h y de 17:00 a 20:00h.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas.
Requisitos:
1. Experiencia previa en atención al cliente o ventas (preferiblemente en el sector de seguros o similares).
2. Grado medio y/o superior.
3. Valorable diploma de mediador de seguros.
4. Manejo de los programas de ofimática.
5. Habituado/a a trabajar en equipo.
6. Buenas habilidades de comunicación y trato telefónico.
7. Orientación a resultados y capacidad para trabajar con objetivos.
8. Proactividad, autonomía y capacidad de resolución de problemas.
9. Dominio de herramientas informáticas.
10. Valorable formación en seguros o en áreas comercial.
¿Qué ofrecemos?
Contrato estable directamente con la empresa. Formación continua a cargo de la empresa. Salario base más comisiones.
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