Desde el Grupo Adecco colaboramos en la selección para una contratación directa y estable en una gran empresa en plena expansión y líder en soluciones de tratamiento de aguas que opera por toda Europa.
Seleccionamos un/a Técnico/a de Gestión de Proyectos para trabajar en varios proyectos en los sectores sanitario, industrial, municipal, farmacéutico y de centros de datos realizando el trabajo por toda Europa.
Funciones y responsabilidades esenciales:
1. Apoyar a los/as jefes/as de proyecto en la gestión de la documentación y la asistencia a las obras.
2. Organizar y supervisar el trabajo de los capataces y oficiales/as (internos y subcontratados).
3. Garantizar el cumplimiento de los plazos.
4. Gestión de la documentación del proyecto; revisión técnica del proyecto, RAMS, procedimientos, manuales, apoyo a la puesta en servicio.
5. Hacer comparaciones de materiales y subcontratistas.
6. Recurso preventivo de obra.
7. Garantizar el cumplimiento de las normas en materia de PRL y calidad.
Requisitos:
1. Formación Técnica de Grado Superior en Edificación o Ingeniería.
2. Experiencia de al menos 1 año en un entorno industrial.
3. Capacidad de liderazgo y organización.
4. Disponibilidad para viajar por Europa durante varios meses.
5. Imprescindible buen nivel de inglés.
6. Conocimientos de mediciones y planificación de obras.
7. Muy valorable tener conocimientos en: AutoCad y Paquete Office.
8. Formación en Prevención de Riesgos Laborales.
¿Qué ofrecemos?
1. Contrato indefinido y directo con la empresa.
2. Plan de desarrollo.
3. Salario a negociar en función de experiencia y conocimientos.
4. Dietas y desplazamientos en los viajes.
5. Seguro médico privado.
6. Plan de pensiones.
#J-18808-Ljbffr