Desde Fervimax buscamos un Técnico de Soporte N2 para dar soporte a uno de nuestros clientes ubicado en Girona.
¿Cuál es la CLAVE de este puesto?
Requisitos:
1. Conocimientos generales de software Office 365
2. Conocimientos de redes y conectividad
3. Conocimientos en Windows 10 / 11
4. One Drive, Teams
5. Habilidades de comunicación efectiva para interactuar con usuarios de diferentes niveles técnicos
6. Capacidad para resolver problemas de manera eficiente y ofrecer un excelente servicio al cliente
¿Cómo sería tu DÍA A DÍA?
Responsabilidades:
1. Soporte técnico y de gestión de dudas y consultas
2. Mantenimiento de software (parches, software, cambios correctivos o preventivos para el correcto funcionamiento, instalación de nuevo software y/o nuevas funcionalidades)
3. Colaboración en el análisis para la mejora del servicio y puesta en marcha de las mejoras acordadas con el cliente
4. Gestión con el equipo de garantías e incidencias con los fabricantes
¿Qué te podemos OFRECER?
Contrato: Indefinido
Duración Proyecto: Estable
Modalidad de trabajo: presencial (Girona)
Horario de oficina: flexible
Salario: 20-26K €
¿Te interesa? No dudes en solicitar con tu CV actualizado.
#J-18808-Ljbffr