Ubicación
Madrid, Málaga u Oviedo.
Misión del puesto
Diseñar cuadro de mando que permita monitorizar todos los KPIs relacionados con el uso del CRM, seguimiento del NPS y cualquier otro KPI que permita medir la calidad del servicio prestado, la aplicación de las prácticas comerciales pautadas y el rendimiento del CRM.
Funciones del puesto
* Diseñar e implementar indicadores clave (KPIs) relacionados con el uso del CRM y las estrategias comerciales, identificando áreas de mejora y proponiendo soluciones.
* Identificar e implementar algoritmos que permitan optimizar la personalización del servicio y la aplicación de la sistemática comercial.
* Identificar y proponer mejoras en la parametrización del CRM y del motor de distribución para asegurar una mejor adecuación del CRM a los objetivos fijados.
* Mejora continua del módulo de conocimiento del cliente y de visión 360º disponible para su explotación por parte de la Red Comercial.
Requisitos
* Formación Universitaria en Informática, Telecomunicaciones, Matemáticas o carreras afines.
* Experiencia previa como científico / ingeniero de datos enfocado a CRM o en un rol similar.
* Experiencia con SQL, Python y herramientas BI.
Competencias
* Capacidad Resolutiva.
* Capacidad de Comunicación.
* Iniciativa/Proactividad.