Descripción del Puesto:
Responsable de Calidad en la Cadena Hotelera.
Garantizar que todos los estándares y procedimientos se cumplan en nuestra cadena hotelera en España, Portugal e Italia.
Resumen del Puesto:
Serás responsable de realizar inspecciones y auditorías internas, así como de recopilar y analizar datos para identificar áreas de mejora. Apoyarás en la implementación de medidas correctivas y en la formación del personal en cuestiones de calidad. También serás el punto de contacto con los hoteles y casinos de la cadena para asegurar el cumplimiento de los estándares establecidos. Para tener éxito en este rol, necesitarás una diplomatura relacionada, al menos un año de experiencia en funciones similares, y sólidas habilidades analíticas y de comunicación. Es fundamental tener un buen conocimiento del servicio al cliente y capacidad para trabajar en equipo.
Instrucciones:
No hay instrucciones adicionales.
Idioma:
Ingles es el idioma principal para esta posición.
Requisitos:
Tener experiencia en Turismo.
Conocer Ingles a nivel avanzado (se valorará también Portugués e Italiano).
Disponibilidad para viajar.