¿Por qué GESTART (RCD)?
¿Quieres formar parte de un Despacho global, dinámico e innovador, referente en el asesoramiento jurídico integral? Si te apasionan los retos y buscas un entorno de trabajo en equipo dinámico e innovador, ¡Este es tu lugar!
¿Qué buscamos?
Funciones:
1. En el área de Seguridad Social y gestión de nóminas:
1. Realización de los trámites de inscripción de la empresa y variaciones de datos en la Seguridad Social.
2. Presentación de la comunicación de apertura o modificación de centro de trabajo ante el Departamento de Trabajo de las diferentes Administraciones territoriales.
3. Tramitación de altas, bajas y variaciones de datos de trabajadores en la Seguridad Social en el Régimen General y Regímenes Especiales (Trabajadores Autónomos, Empleados del Hogar, Artistas, etc.).
4. Tramitación de la solicitud de mantenimiento de la legislación española de Seguridad Social para trabajadores desplazados de centro de trabajo a países comunitarios.
5. Tramitación de partes de baja, alta y confirmación de enfermedad y accidente ante los Organismos de la Seguridad Social.
6. Solicitud y obtención de certificados de estar al corriente de pagos con organismos oficiales.
7. Tramitación de baja definitiva de la empresa en la Seguridad Social.
8. Organización del sistema de nóminas y Seguridad Social, que comprende la confección de nóminas, el resumen contable y de costes, el cálculo, la confección del finiquito, la emisión del certificado de empresa, y la confección y pago (Sistema RED) de los boletines de cotización y del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.
9. Estudio y aplicación de convenios colectivos según su actividad empresarial.
10. Asesoramiento jurídico oral de ámbito laboral en materias como contratación laboral, Seguridad Social, convenios colectivos, extinción de contratos, despidos, y retribución de personal.
2. En el área de contratación:
1. Confección del contrato de trabajo y de prórrogas, así como su presentación ante la Oficina de Trabajo.
2. Control de vencimientos de contratos de trabajo.
3. Asesoramiento en materia de beneficios para la empresa en cuanto a bonificaciones y subvenciones en materia de contratación.
Requisitos:
1. Grado en Relaciones Laborales.
2. Valorable formación específica en nóminas, seguros sociales, etc.
3. Experiencia mínima de 6 - 7 años, preferiblemente en gestoría.
4. Valorable: Catalán alto, Inglés (intermedio-alto).
5. Ofimática: Nivel avanzado de Excel, Word y PowerPoint, Programa A3NOM.
Competencias profesionales:
1. Proactividad e iniciativa.
2. Creatividad.
3. Polivalencia y adaptabilidad.
¿Qué valor añadido te podemos aportar?
1. Contratación indefinida.
2. Jornada completa de lunes a jueves. Viernes jornada intensiva.
3. Modalidad híbrida (teletrabajo y presencialidad).
4. Posibilidades de crecimiento y desarrollo.
5. Salario negociable en función del candidato/a y plan de remuneración flexible.
6. Un gran ambiente de trabajo, tanto dentro como fuera de la oficina.
7. Oportunidades internacionales y red de contactos global.
8. Posibilidad de implicarte en proyectos de voluntariado profesional.
¡Únete a nosotros!
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