* Titulación preferentemente vinculada al área de Relaciones laborales y / o Derecho.
* Experiencia consolidada realizando labores de gestión administración de personal.
* Nivel alto ofimática.
* Conocimiento de programas de gestión de nómina Meta4, ERP de Gestión de Nóminas, WinSuite, Sistema Red.
* Valorable formación en igualdad.
Cuáles serán tus funciones y responsabilidades?
* Dar respuesta a las incidencias detectadas en los Departamentos de Personal.
* Gestionar de forma centralizada la Mutua, en materia de extinciones de la prestación y deducciones.
* Gestionar la deuda con la tesorería General de la Seguridad y la Mutua, así como elaboración de informes mensuales para reportar a la Dirección.
* Formalizar documentalmente los contratos de trabajo y altas en Seguridad Social.
* Elaboración, control y pago de las nóminas y documentación complementaria.
* Elaborar los expedientes individuales relativos a los trabajadores.
* Comunicar sistemáticamente los cambios y modificaciones de personal registradas en las áreas o departamentos correspondientes.
* Informar a las personas interesadas de las condiciones de su contrato, categoría profesional, ventajas sociales, jubilaciones, indemnizaciones y otros.
* Efectuar el control de las vacaciones del personal y otras incidencias.
* Comprometerse en el cumplimiento y difusión de nuestro Código Ético, y su sistema de "Compliance", en especial, en al ámbito penal, antisoborno y de defensa de la competencia.
Condiciones Laborales:
* Medidas de conciliación y flexibilidad horaria: Flexibilidad en la hora de entrada y salida, jornada intensiva los viernes en modalidad de teletrabajo, y jornada intensiva durante el verano.
* Atractivo paquete retributivo acorde al perfil profesional + ayuda comida.
* Plan de Retribución Flexible (seguro médico, ticket guardería, abono transporte, entre otros).
* Seguridad y estabilidad laboral: un proyecto a largo plazo en una empresa líder en servicios.
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