Somos Singular One, una agencia creativa de publicidad y marketing (suena muy serio pero traducidola liamos parda con marcazas a nivel nacional e internacional, y si, nuestros clientes molan mucho).
Una agencia más de pufs que de sillas, de pintar las paredes de la oficina pensando a lo grande, de creer que si una idea no nos enamora no puede salir de la agencia y de gente muy inconformista. Es lo que nos ha diferenciado desde hace más de 15 años y lo que hace que nuestros clientes tengan éxito. Ya vengan de Sevilla, Londres o de Shangai.
Y para seguir haciéndolo queremos contar contigo.
En nuestro proceso de crecimiento necesitamos incorporar a un Ejecutivo de cuentas junior o como lo llamamos internamente un “Director de Orquesta” que quiera sumarse a nuestro proyecto y que esté plenamente capacitado para realizar todas estas funciones:
* Gestión de la cuenta desde la generación de la estrategia hasta la ejecución de la misma.
* Gestión de varios clientes, estableciendo tanto dedicaciones como prioridades. Es decir, ordenado.
* Recoger y trasladar briefings a los diferentes equipos.
* Captación de nuevos proyectos.
* Gestión de proveedores con negociación de presupuestos.
* Generación de Informes de las acciones realizadas.
Todo eso lo sabes hacer sobradamente, así que vamos a lo importante. Lo que de verdad te hace “Singular”. Sería ideal que trajeras de serie estas otras features:
* Te flipa la publicidad y sabes de sobra lo que conlleva.
* Eres digital pero no tienes problemas para trabajar en el mundo Off.
* Eres creativo, sociable, responsable y te gusta trabajar en equipo porque crees que es así como se enriquecen los proyectos. Spoiler: es así.
* Tienes enfoque estratégico y visión marketiniana.
* Te consideras con capacidad para aportar ideas creativas.
* No hay briefing que te asuste (o al menos nadie se da cuenta de que te asusta).
* Tienes disponibilidad para viajar y carnet de conducir.
* El inglés no es ningún problema para ti.
Si además de todo tienes afán de superación y ambición para ganar algún que otro concurso de alguna que otra marca grande, mándanos tu currículum a [correo electrónico]. Especificando la posición: Ejecutivo de Cuentas Junior.
Nos tienes a un mail de distancia. Aunque sabemos que el teletrabajo está de moda, es importante que tu residencia esté en Sevilla.
Ve preparando ese correo que estamos deseando conocerte.
#J-18808-Ljbffr