¿Entre tus competencias destacan la capacidad analítica y la capacidad organizativa?
Desde grupo Adecco buscamos un/a Consultor/a junior, para incorporarse a una compañía que se dedica a Soluciones y Tecnología para universidades.
¿Cuáles serían tus funciones?
1. Implantación: Participar en las implantaciones de los componentes del sistema, colaborando con los clientes en la adaptación del mismo e impartiendo formación de los componentes del aplicativo.
2. Mantenimiento: Dar soporte a las incidencias reportadas por los usuarios de la aplicación.
Requisitos mínimos:
1. Grado en Ciencias del Trabajo y Recursos Humanos, Relaciones laborales y Recursos Humanos, Técnico/a en informática de gestión, o Grado superior en Administración y Finanzas.
2. Conocimiento en los procesos de Gestión de Personal.
3. Manejo de herramientas ofimáticas (Excel, Word...).
4. Disponibilidad para viajar.
5. Experiencia en trato con cliente, capacidades de comunicación, en implantaciones, planificación de tareas, formación, preparación de toma de requisitos, estudio de necesidades, gestión del cambio.
6. Experiencia en análisis y gestión de requisitos en proyectos de desarrollo de software vinculados con el cliente y la implantación.
7. Experiencia en migraciones de datos e implantación de productos de RRHH.
8. Conocimiento en Función Pública, Seguridad Social y gestión de personal en la Administración.
9. Experiencia en impartir formación.
10. Haber recibido el título hace menos de 3 años.
Salario: 20.000 brutos anuales en 12 pagas.
En el caso de interesarte y creer que puedes encajar, no dudes en apuntarte!
#J-18808-Ljbffr