Técnico/a Soporte Usuarios/asGrupo Sermicro es una empresa de referencia de Soluciones y Servicios TIC que ayuda a las empresas a desplegar su estrategia de negocio mediante un uso eficiente e innovador de la tecnología. Tenemos más de 35 años de experiencia y contamos con presencia internacional con sede en 10 países y un equipo de más de 2.400 personas.Trabajamos con más de 1.000 clientes en el sector público y privado y además promovemos activamente la igualdad entre hombres y mujeres.Te invitamos a formar parte de nuestro equipoActualmente estamos buscando TÉCNICO/A SOPORTE USUARIOS/ASFUNCIONES Actuar como un segundo nivel de soporte para la resolución in situ de las incidencias o peticiones. Atención personalizada al personal preferente que requiere un nivel de servicio y atención más exigente. Gestión del stock y plataformado de equipos. Instalación física y configuración in situ de equipamiento/aplicativos. Etc. Realización de cambios físicos, instalaciones y reubicación de equipos (IMACs). Actuaciones de apoyo para otros grupos ( Manos Remotas ). Elaborar y complementar la documentación para la Base de Conocimiento. Actividades de formación o resolución de consultas a usuarios/as que requieran presencialidad. Labores de mantenimiento físico de equipamiento. Inventario físico.SE REQUIERE:a- Titulación Grado Medio en informática o telecomunicacionesb-Conocimientos de sistemas operativos windowsc-Conocimiento sobre microsoft officed-Conocimiento hardware y softwaree-Conocimientos de herramientas de ticketingSE OFRECE:- Oportunidad para trabajar en una importante empresa líder en su sector y en continuo crecimiento- Formación, aprendizaje continuo y una carrera profesional orientada a la especialización y promoción- Buen ambiente de trabajoUBICACIÓN: VALENCIAHORARIO: 40h/semana de lunes a viernes de 8 a 18h windows, soporte, hardware, microsoft, ticketing, office,