Descripción del trabajo
Buscamos
Encontrar la mejor solución para nuestros clientes? Esto sólo lo podemos conseguir con empleados que saben lo que hacen. Su área de responsabilidad como asistente de dirección es diversa, variada y responsable y se compone de clásicos.
Asistencia
* Mantenga todo en marcha, por ejemplo, mediante la coordinación de citas, la organización de reuniones y la gestión de viajes.
* Las distancias cortas son la mejor manera de apoyar la preparación de ferias, la gestión y contabilidad de flotas, los registros comerciales o la organización de celebraciones internas.
Marketing
* Redes sociales: seguir el plan editorial y coordinar con socios externos.
* Mantenimiento de contenidos del sitio web en TYPO3 (por ejemplo, noticias, certificados).
* Adquisición de material publicitario.
* Revisión de ofertas para ubicaciones de impresión y coordinación al momento de la reserva.
Gestión de oficina
* Selección y adquisición de mobiliario de oficina y decoración para nuestros edificios.
* Mantenimiento de etiquetas de habitaciones, planos de asientos y avisos.
* Coordinación del proveedor de bebidas y alimentos.
Ofrecemos
* Trabajo en equipo real en un contexto internacional, jerarquías planas y procesos rápidos de toma de decisiones.
* Un ambiente de trabajo caracterizado por la apertura, el respeto y la pasión en una empresa familiar en crecimiento saludable.
* Incentivos de desempeño y oportunidades profesionales reales: valoramos la lealtad y promovemos el talento.
* Una variedad de programas de desarrollo para ayudarle a alcanzar su máximo potencial.
* Régimen de pensiones de empresa y otros beneficios adicionales.
* JobRad a través de leasing de empleados.
* Beneficios para los empleados a través de beneficios corporativos.
* Subvención para la cadena de gimnasios 'Michael K'.
Se requiere
* Experiencia en asistencia a nivel gerencial y amplia rutina en actividades de planificación, coordinación e interfaz, así como capacidad para organizar muchas tareas diferentes en paralelo.
* Comprensión rápida, mentalidad práctica, afinidad con el marketing y sólidas habilidades de comunicación.
* Haber completado con éxito una formación comercial, por ejemplo, como empleado (m/f/d) para la gestión de oficinas.
* Métodos de trabajo estructurados e independientes, apariencia profesional, orientación al servicio y discreción.
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