¿Tienes experiencia en administración contable y te gustaría formar parte de una empresa en expansión y con un equipo dinámico, donde puedas crecer profesionalmente?
¡Esta es tu oportunidad para unirte a un equipo cercano y profesional que apuesta por la estabilidad y el crecimiento continuo!
Un Grupo Multinacional, con una planta en expansión y un proyecto que ha comenzado con gran impulso, buscan incorporar a su centro de trabajo en La Muela un Administrativo/a Contable para gestionar las tareas administrativas y contables del centro productivo.
¿Qué te aportará esta posición?
Autonomía y responsabilidad: El puesto te permitirá trabajar con una gran autonomía en la gestión de tareas administrativas y contables. Reportarás al director financiero del grupo, pero serás responsable de tu propia organización y planificación.
Ambiente dinámico y colaborativo: Formarás parte de un equipo que se apoya mutuamente, con un ambiente en el que el trabajo en equipo y el compromiso son clave.
Desarrollo y estabilidad profesional: Esta es una oportunidad para crecer dentro de una empresa sólida y en expansión, con un contrato indefinido y un salario competitivo.
Formación inicial: Cuando te incorpores, contarás con un periodo de formación en las instalaciones de Navarra por parte del departamento financiero del grupo, para que aprendas como es el día a día de tu puesto.
Flexibilidad y buen clima laboral: Contarás con horarios flexibles, jornada partida de lunes a viernes y, lo mejor, un ambiente de trabajo donde la implicación y el compromiso son fundamentales.
¿Cuál será tu misión?
El principal objetivo de tu puesto será gestionar de forma autónoma todas las tareas administrativas y contables de la empresa. Dependerás inicialmente del director financiero del grupo y estarás en contacto directo con él para cuestiones relacionadas con la contabilidad y autorización de pagos. Además, tus responsabilidades incluirán:
1. Atención telefónica y gestión de consultas de clientes.
2. Facturación y gestión de pedidos de compra y venta, así como albaranes.
3. Gestión de pagos y estados bancarios.
4. Control de horarios, horas extras y conciliación de albaranes con facturas.
5. Elaboración de reportes de impagos.
6. Supervisión de tareas administrativas diarias en el centro productivo.
7. Soporte en la preparación de auditorías internas y externas del grupo.
Te involucrarás en todos los procesos administrativos y contables, siendo clave en la independencia financiera del departamento.
¿Qué te hará triunfar en esta posición?
Buscamos a alguien que cuente con una sólida base y formación en Administración y Finanzas. Es indispensable tener al menos 3 años de experiencia en un puesto similar preferiblemente en una Pyme industrial, en el entorno de contabilidad y administración.
También será necesario que tengas experiencia con sistemas ERP, y conocimientos de Office a nivel usuario medio-avanzado. Será imprescindible que cuentes con carnet de conducir y coche propio para poder desplazarte al lugar de trabajo.
Si eres una persona organizada, comprometida, con autonomía y con capacidad para asumir responsabilidades, este puesto te ofrecerá un entorno estimulante donde podrás crecer y aportar mucho valor.
Si estás buscando un reto en una empresa en crecimiento, con un entorno de trabajo dinámico y la posibilidad de desarrollarte profesionalmente, ¡Queremos conocerte!
#J-18808-Ljbffr