Se trata de un grupo empresarial con más de empleados, con presencia en múltiples sectores: hoteles, contact centers, servicios...
Estamos seleccionando una persona que será contratada directamente por el cliente (Montarelo sólo se encarga de la selección).
Descripción / objetivo de la posición:
Coordinar el área de sistemas del Contact Center, formado por 11-15 personas actualmente.
Idiomas:
Valorable un nivel medio de inglés, pero no requerido.
Posición en la organización:
Reportando directamente al Responsable de Tecnología e Innovación del Contact Center.
Funciones / Responsabilidades:
Liderazgo técnico del área de soporte de puestos de trabajo
Identificar carencias de conocimientos y establecer planes de transferencia de conocimiento entre el área de arquitectura y soporte
Coordinar el soporte nivel 0 para los usuarios teletrabajo y del soporte nivel 1 para usuarios en plataformas. Gestión del material para la rotación de equipamiento de teletrabajo
Gestión de activos (hardware y software) bajo herramienta de inventario MS Endpoint Central
Actualización de parches de seguridad de servidores y equipos de usuarios bajo sistema operativo Microsoft. Gestión de maquetas de equipos y de escritorios VDI (Citrix)
Gestión de permisos y reorganización del Directorio Activo; desarrollo y aplicación de directivas GPO
Gestionar la herramienta de ticketing; identificar, priorizar y gestionar con el resto de áreas las posibles incidencias de seguridad
Realizar las gestiones necesarias de la consola del antivirus Sophos
Vocal en el Subcomité de Seguridad TIC, Responsable de Sistemas de Información en el área CAU y Propietari@ de los activos (Equipos)
Experiencia profesional:
Más de 2-3 años de experiencia como Responsable CAU y Técnic@ Senior en entornos CAU
Conocimientos en tecnologías de integración de telefonía de contact center (ICR Evolution v10, Altitude v8 u otras)
Experiencia en entornos basados en tecnologías Microsoft, Citrix deseable
Experiencia en metodologías ITIL deseable
Habilidades / Competencias:
Facilidad en la comunicación entre equipos
Análisis de Requerimientos Técnicos
Gestión de Proyectos
Orientación a procedimientos
Capacidad de trabajo en equipo, motivación y liderazgo
Seguridad de la Información
Remuneración:
Acorde con su experiencia y formación.
Beneficios:
Habituales para este tipo de posiciones.
Si estás interesad@, envía un email con tu CV incluyendo en el título: "Responsable CAU"
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