Securitas Seguridad España S.A., precisa incorporar un/a Auxiliar Administrativo/a para Plataformas de PRL en Las Palmas:
Funciones:
Gestionar la documentación administrativa- preventiva que requieren las plataformas del cliente.
Mantener actualizada la documentación de las plataformas.
Atender inicialmente a empleados y clientes, entre otros
Recepcionar y gestionar las llamadas telefónicas y el correo.
Realizar las gestiones administrativas propias del puesto.
Cualquier otra función de apoyo administrativo básico o de carácter secundario.
Ofrecemos:
Estabilidad laboral y formación continua.
Desarrollo profesional en un contexto internacional.
Requisitos mínimos
Estudios:
Ciclo Formativo de Grado Medio o Superior en Gestión Administrativa o equivalente.
Conocimientos:
Nivel usuario de Microsoft Office (Excel nivel alto);
Formación básica en Prevención de Riesgos Laborales.
Experiencia:
Experiencia en funciones similares a las descritas.
Otros:
Residir en Las Palmas.
Requisitos deseados
Estudios:
Ciclo Formativo de Grado Superior relativo a la gestión administrativa o equivalentes.
Conocimientos:
Sistemas de gestión (calidad, medio ambiente, ISO, OHSAS);
Idiomas, catalán, y se valorará especialmente el conocimiento de inglés;
Manejo de aplicaciones en entorno web (CTAIMA-E-Coordina, SGRED,etc)
Experiencia:
Experiencia en Departamentos de Prevención de Riesgos Laborales del ámbito de las empresas constructoras, instaladoras y de seguridad privada.
Se valorará certificado de discapacidad igual o superior al 33%.