Responsable tienda y almacen delegacion san pedro, Marbella
Desde Highlander Recruitment, empresa de seleccion y captacion de talento, buscamos un/a persona Responsable de tienda orientado al sector de la distribucion para incorporarse a una reconocida compania, con nueva apertura de sede ubicada en San Pedro. La persona seleccionada sera la responsable de:
1. Garantizar el mejor servicio al cliente.
2. Atencion al cliente en mostrador/almacen.
3. Controlar la cantidad y la calidad de stock en la tienda, con el fin de conseguir los resultados definidos.
4. Planificar, adaptar y hacer seguimiento de espacios comerciales (cabeceras, comercio, implantacion de producto).
5. Gestion de almacen.
6. Reposicion de material.
7. Gestion documental; Ofertas, Albaranes, facturas.
Que se ofrece:
1. Jornada laboral presencial a tiempo completo (lunes a viernes en horario de lunes a jueves de 8 a 18 y viernes de 8 a 15).
2. Contrato indefinido.
3. Disponibilidad de incorporacion inmediata.
4. Salario competitivo.
Requisitos minimos: Requisitos indispensables:
1. Experiencia demostrable en puestos con funciones similares y dentro del mismo sector. Como responsable y gestion de almacen y tiendas dentro del mismo sector.
2. Experiencia en instalaciones o productos de Fontaneria, climatizacion, calefaccion, piscina, riego u otras relacionadas.
3. Estudios minimos: Formacion Profesional o Bachillerato.
4. Manejo de herramientas digitales y correo electronico.
5. Manejo de Microsoft Office.
6. Conocimientos de informatica.
Requisitos valorables:
1. Idioma: Ingles.
2. Habilidades: Perfil dinamico, organizado, autodidacta, resolutivo y orientado al cliente y a resultados.
#J 18808 Ljbffr