Técnico/a de Service desk
¿Buscas nuevas oportunidades? ¡Envíanos tu currículum y descubre el camino hacia el éxito! ¡Visita nuestra web!
En SEREM estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector.
Nos encontramos en búsqueda activa de un/a técnico/a de soporte Service desk para trabajar en importante cliente ubicado en Madrid en la zona de Coslada.
Se requiere
Formación mínima FP.
Experiencia en soporte al usuario entre 1 y 2 años en áreas de Service Desk Nivel I - II.
Nivel mínimo de inglés B2.
Disponibilidad para trabajar en modo presencial 100 los tres primeros meses. Después será modelo híbrido de trabajo.
Se ofrece
Contrato estable
Jornada de 9 a 18 con los descansos que establece la Ley
Funciones
Ayuda y soporte a la estación de trabajo teléfono soporte remoto/in situ.
Monitorización sistemas TIC plataformas de software propietario flujos de trabajo. Resolución de alertas.
Atención resolución y escalado de incidencias (Hardware-Software) remoto-presencial.
Gestión de solicitudes de servicio Soporte Telefónico Hard/Soft consultas asesoramiento técnico...
Atención al cliente.
Fomentamos un ambiente de trabajo multicultural e inclusivo no discriminamos por edad género o creencias así como ofrecemos igualdad de oportunidades a todo el personal.
Desarrollamos nuestras actividades bajo los principios del cuidado del medioambiente la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa colaborando en proyectos de reforestación y sostenibilidad.
Apoyamos los 10 principios del Pacto Mundial y los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible en materia de derechos humanos condiciones laborales medio ambiente y anticorrupción.
Los procesos de reclutamiento se desarrollan bajo altos estándares de calidad definiendo la incorporación en base a la experiencia y habilidades del candidato.
Somos una empresa española líder en servicios tecnológicos y atracción del talento presente en el mercado desde 1995. Contamos con más de 600 empleados en proyectos tanto nacionales como internacionales en sector TI.
soporte, windows, linux, mantis, servicenow, helpdesk, service desk, AD, 365, google work space