Desde CORE buscamos para uno de nuestros principales clientes, OK Mobility, Responsable de Relaciones Laborales.
MISION
Constituirse enBusiness Partner en materia de relaciones laborales para proporcionar asesoramiento y
orientacion solida a la empresa en materia de relaciones laborales, incluida la interpretacion y aplicacion de la
normativa laboral para la optimizacion de los recursos y aumento de la productividad y minoracion de los
costes laborales.
FUNCIONES
* Resolucion y gestion de consultas laborales a nivel nacional e internacional, asi como la interpretacion de Convenios Colectivos.
* Gestion y Aplicacion Regimen Sancionador cuando se considere necesario.
* Representar a la empresa ante Inspeccion Trabajo y SS.
* Coordinacion de procesos judiciales con asesores externos. Representante legalante Juzgados y Tribunales del orden social,
* Due diligence laboral inicial.
* Business partner de las personas responsables del area en materia de relaciones laborales (productividad, contratacion, modificaciones, disciplinario, absentismo, etc.)..
* Actualizacion novedades jurisprudenciales laborales, mantenerse actualizado/a sobre los convenios y normativa laboral del pais. Con el soporte de las asesorias contratadas,tener una vision clara para dar soporte a las necesidades de la compania, resolucion de consultas y dudas de las personas trabajadoras y lideres.
* Formacion a Responsables de area en materia de relaciones laborales.
* Enlace con el asesor a juridico a interno a para la redaccion de la documentacion laboral/industrial.
REQUISITOS:
* Abogado/a laboralista/especialista en Relaciones Laborales en ejercicio. Postgrado en Relaciones Laborales y Seguridad Social.
* Conocimiento de la legislacion laboral espanola e internacional.
* Minimo 3 anos de experiencia en Relaciones Laborales en una gran organizacion incluyendo negociacion colectiva, disciplinaria, quejas, rendimiento, ausencia, trabajo flexible, desvinculaciones, cambios contractuales, etc.
* Idiomas: Espanol & Ingles fluido.
* Competencias clave: Capacidad analitica y toma de decisiones, liderazgo y habilidades de comunicacion, capacidad de negociacion, impacto e influencia; excelentes habilidades interpersonales y capacidad para influir y relacionarse con todos los niveles de direccion, trabajo en equipo, orientacion al detalle y rigurosidad.