Realización íntegra de la prestación del servicio funerario conforme a los indicadores de calidad y tiempo establecidos por la empresa y la regulación vigente en materia mortuoria.
RESPONSABILIDADES DEL PUESTO
* Prestación del servicio funerario, realizando labores de recogida, transporte y acondicionamiento del finado, tramitación de licencias y documentación legal, realización de esquelas, tareas de incineración y otras actividades en cementerios.
* Atención al cliente, mediante la asistencia y asesoramiento a los mismos durante la tramitación y la realización de los servicios y garantizando una atención emocional excelente.
* Gestión y contratación del servicio funerario a través de herramientas digitales.
* Ofrecer los productos y servicios que garanticen el estándar de calidad del centro.
* Adaptación y personalización del rito funerario en función de las diferentes tipologías de familias.
* Mantenimiento de las instalaciones, de la flota de vehículos y del resto de las herramientas de trabajo.
* Apoyo al Encargado/a de Servicios en la gestión y optimización del almacén.
* Gestión eficiente y eficaz del horno crematorio en aquellos centros donde exista.
* Cumplimiento de los procedimientos normalizados que marca la compañía (PNTs).
* Cumplimiento de las exigencias que marca los protocolos de actuación del grupo (Ej: Estilo Albia, Crematoalbia, Tanatoalbia).
* Cumplimiento con la legislación y normativa aplicable en el sector funerario.
* Otras tareas que se le asignen por parte de los responsables.
* Realizar toda la formación continua que se le asigne para su posición con la finalidad de cumplir la normativa y mantenerse actualizado.
REQUISITOS
Experiencia requerida:
Mínimo 1 año de experiencia desarrollando labores de atención al público. Valorable experiencia previa en el sector funerario o en sectores equivalentes (sociosanitario).
Conocimientos Requeridos:
Formación profesional o formaciones afines. Otras titulaciones de inferior nivel podrían ser consideradas si cuenta con más de 1 año de experiencia en la función y cumple con las competencias y habilidades requeridas. Formación complementaria en gestión comercial, agente funerario, tanatopraxia o tanatoestética. Imprescindible carnet de conducir vigente. Valorable inglés intermedio y otro idioma adicional. Habilidades digitales y conocimiento de SAP, correo electrónico, paquete Microsoft Office y herramientas colaborativas.
Habilidades:
Orientación comercial y de negocio, planificación y organización, trabajo colaborativo, habilidades digitales, inteligencia emocional.
En ALBIA GEST. DE SERV.S.L.U, trabajamos para garantizar una igualdad de oportunidades real y efectiva que nos permita promover el desarrollo profesional y la diversidad laboral, en línea con nuestro compromiso con el ODS 5 (Igualdad de Oportunidades) de la Agenda 2030 de Naciones Unidas.
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