Tus tareas:
1. Coordinar al equipo de redacción conforme a las indicaciones del director de área.
2. Concepción, producción, revisión, edición y publicación de informaciones diarias adecuadas a la web.
3. Gestión de las publicaciones diarias en hola.com.
4. Generar contenido interesante para los lectores.
5. Edición y corrección de textos.
6. Propuestas de nuevos contenidos editoriales y posibles mejoras basadas en datos.
Tu perfil:
Buscamos un periodista de información general, con experiencia en medios online y en coordinación de equipos, para incorporarse a tiempo completo en nuestras Oficinas de Madrid.
Experiencia:
1. Experiencia mínima de cinco años coordinando equipos en medios online.
2. Gran capacidad para seleccionar y generar temas de interés para el lector.
3. Soltura para trabajar bajo presión.
4. Perfecta gramática y redacción para la edición y corrección de textos.
5. Manejo de CMS.
6. Creativo y flexible. Con aptitud para generar también contenido en video y redes sociales y hacer seguimiento de los procesos.
Formación:
1. Licenciatura o Grado en Periodismo, Publicidad, Comunicación Audiovisual y Marketing Digital.
2. Conocimientos de Photoshop.
3. Habilidad de analizar datos de audiencias con Google Analytics y Chartbeat.
Beneficios:
1. Jornada completa.
2. Horario: jueves y viernes de 12:00 a 20:00, sábados y domingos de 10:30 a 19:30 y festivos de 10:30 a 19:30.
3. Contratación temporal (interinidad).
4. Salario bruto anual conforme a Convenio de aplicación.
¿Quiénes somos?
La marca ¡HOLA! es un nexo de unión entre generaciones que buscan informarse de noticias de actualidad y tendencias, y lo hacen a través de la revista en papel, de la web, de las ediciones digitales, o de las aplicaciones en móviles o en las redes sociales.
Porque ¡HOLA! es mucho más que una marca, es un medio de comunicación integral que siempre ha sabido satisfacer las necesidades de sus lectores de forma prioritaria e innovadora.
HISTORIA DE ¡HOLA!
¡HOLA! es la realización de un sueño que comienza por amor. Antonio Sánchez Gómez y Mercedes Junco Calderón descubrieron un nuevo tipo de periodismo, positivo, muy visual, donde la fuerza de la imagen transporta a los lectores a mundos inaccesibles y las historias de amor alegran y entretienen a todos.
Pero la historia de ¡HOLA! no sería la misma sin Eduardo Sánchez Junco, quien hizo de ¡HOLA! una de las marcas más reconocidas también fuera de España.
Hoy ¡HOLA! es mucho más que una revista: ¡HOLA! se edita en más de veinte países, en nueve idiomas diferentes, y llegamos a la mayor audiencia de nuestra historia a través de nuestras ocho páginas web, nuestro canal ¡HOLA! TV en toda América y el canal de televisión web ¡HOLA! Play.
#J-18808-Ljbffr